Belice

Naturaleza Pura

“No shirt, no shoes, no problem”, es casi un slogan nacional en Belice. Aquí habita el jaguar y hay selvas y playas soñadas, un destino imperdible para los amantes del buceo. Este es el único país centroamericano cuya lengua oficial es el inglés, como resultado de haber sido colonia británica hasta 1981. Este pequeño país ha sido refugio de escritores, como Aldous Huxley, quien dijo: “Si el mundo tuviera extremos, Belice sería uno de ellos”.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Belice

map Belice
  • Cayo Ambergris & Calker

    Cayo Ambergris & Caulker cuentan con una costa que corre paralela a un magnífico arrecife de coral, excelente para la navegación, el snorkel y el buceo. La localidad de San Pedro, antes un pueblito de pescadores, es hoy un animado centro turístico, con arenosas calles llenas de restaurantes, hoteles y bares.

  • Distrito del Cayo

    El extenso Distrito del Cayo está ubicado en medio de la selva, y entre sus principales atractivos están las ruinas de Cahal Pech, el centro ceremonial de Xunantunich, y el Parque Nacional Chiquibul, el mayor bosque tropical al norte del Amazonas.

  • Orange Walk

    El Distrito de Orange Walk, en el norte de Belice, es notable por su producción agrícola y su densa selva intocada. Es el lugar perfecto para el viajero que rehuye los lugares muy visitados. Aquí se puede recorrer el Santuario Crooked Tree Wildlife y las increíbles ruinas mayas de Lamanai, en el bosque a orillas de la laguna de New River.

  • Los Atolones

    A la mayoría de los atolones de Belice sólo se llega en bote, un paraíso de playas remotas y asombrosamente perfectas, donde el buceo es uno de los mejores del mundo. Aquí se encuentra, en el centro del Lighthouse Reef Atoll, el famoso Agujero Azul, un cráter en el centro de un arrecife circular, de 300m de ancho y una profundidad de 124 metros.

    ¿Cuántos días recomendamos?