Brasil

Un Mundo por Descubrir

Uno de los lugares más cautivadores del mundo, el gigante de Sudamérica, Brasil es un país deslumbrante de blancas playas, bosques, junglas y metrópolis salvajes desbordantes de ritmo. Las atracciones de Brasil incluyen desde encantadores pueblos coloniales detenidos en el tiempo, hasta dramáticos paisajes de cañones de piedra roja, enormes cataratas e idílicas islas tropicales.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Brasil

map Brasil
  • Pantanal

    Pantanal es una de las más grandes reservas de biodiversidad en el mundo, considerada por la Unesco Patrimonio Natural Mundial y Reserva de Biosfera. Situado en un remoto pantano en Mato Grosso, aquí habita una gran diversidad de especies y es el mejor lugar en Sudamérica para ver al esquivo jaguar.

  • Fernando de Noronha

    El archipiélago de 21 islas que conforma Fernando de Noronha es un paraíso natural sin igual. Ubicado en el Atlántico, tiene aguas cristalinas y su rica vida marina incluye la mayor concentración conocida de delfines residentes en el mundo. La isla es ideal para aventuras en el agua (buceo, surf y snorkel) y en la tierra (caminatas y trekking).

  • Isla Grande

    Isla Grande queda a un par de horas al sur de Río de Janeiro y a una hora en Ferry desde Angra Do Reis. Una isla tropical por la que no circulan vehículos, cubierta por un denso manto de selva, en la que se encuentran senderos y espectaculares playas. Es un Parque Natural y Marino, en el que se puede bucear, caminar y, por la cara abierta al mar, incluso surfear.

  • Amazonas

    El mítico amazonas sólo puede ser descrito con superlativos. Cubre un área a de más de 5 millones de kilómetros cuadrados, 9 países (Brasil, Venezuela, Peru, Colombia, Bolivia, Ecuador, Suriname, Guyana y Guyana Francesa) y el 80% de ese territorio se encuentra en Brasil. Su paisaje, cultura, flora y fauna son lo más impresionante para el viajero. Caminar en busca de monos, perezosos y jaguares o navegar por sus múltiples brazos, son una experiencia única en la vida.

    ¿Cuántos días recomendamos?