Kenia

Bajo el Sol de África

Kenia es el África que uno siempre ha soñado. Una tierra de grandes sabanas, inmensas manadas de animales y pueblos de arraigadas tradiciones. Desde el Masái Mara al Tsavo, Kenia es un país lleno de vida, en el que también brillan la solitaria acacia, la montaña nevada, los desiertos, el Gran Valle del Rift y la costa ribeteada por palmeras en el Océano Indico. Su cultura y naturaleza son únicas e imperdibles.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Kenia

map Kenia
  • Masai Mara

    Bendecido con una asombrosa concentración de animales, y siendo el lugar de la Gran Migración del Ñus, el Masai Mara proporciona una experiencia insuperable de naturaleza. Además de los “Cinco Grandes”, se pueden ver rinocerontes negros; hipopótamos y cocodrilos en el Río Mara y más de 450 especies de pájaros, entre otros.

  • Amboseli

    Este parque se ubica el Rift Valley, junto a la frontera con Tanzania, y ofrece una de las imágenes clásicas de Kenia: el imponente Kilimanjaro (con 5.985 metros) en medio de una inmensa llanura llena de animales. Está rodeado por pueblos maasai, por lo que es frecuente ver tribus pastoreando en sus alrededores.

  • Laikipia

    Con el trasfondo del Monte Kenia, la meseta de Laikipia se extiende más de 9,500 kilómetros cuadrados. Después del Masai Mara, tiene el segundo lugar en cuanto a diversidad en fauna silvestre y es hogar de algunas de las amenazadas poblaciones de rinocerontes negros del país.

  • Costa del Indico

    La costa de Kenia bordea el Océano Índico, y se encuentra entre Somalia al norte y Tanzania al sur. Sus playas son de aguas calipso y arenas blancas. Tiene un ambiente cosmopolita en algunas partes y de paraíso en otras. La isla Lamu, es uno de sus imperdibles.

  • Safari de Conservación

    Una vez al año, durante una semana, puedes formar parte de un equipo de naturalistas que rastreará y contará especies para el Censo Anual de los Big Five en la región de Laikipia. Una experiencia que deja huella.

  • Cabalgata Safari en el Masai Mara

    Cabalgar al ritmo de las cebras, jirafas y gacelas, acercarse a los 5 grandes, escuchar el rugir de los hipopótamos, sentir la sabana de día y de noche. Alojaremos en campamentos móviles de lujo, en sitios privilegiados y alejados. Una real aventura africana.

  • Presenciar la Gran Migración

    Kenia tiene una población de animales tan masiva que conmueve. La mejor forma de verla es durante la gran migración de nús, cuando miles de estos mamíferos cruzan el mítico río Mara en busca de mejores pastizales. La época ideal es durante Julio y Agosto.

  • Safaris fotográficos

    Este safari es guiado por fotógrafos profesionales que te enseñarán técnicas y ayudarán a desarrollar un increíble portfolio de imágenes que luego podrás publicar en un libro o en tus redes sociales. Los jeeps y vehículos estarán especialmente equipados para este fin.

  • Adoptar un elefante

    Visitaremos un centro de acogida de elefantes menores de 3 años y tendremos la oportunidad de adoptar a uno de ellos, darles leche en su enorme mamadera y compartir un momento con este precioso mamíferos.

  • Desayunar con las Jirafas

    Dormiremos en una antigua casona cuto sello distintivo es la manada de jirafas de Rothschild que cuidan y que se acercan en las mañanas y tardes, a veces metiendo sus largos cuellos por las ventanas de la casa.

¿Cuántos días recomendamos?

Para conocer Kenia recomendamos entre 7 y 15 días, donde puedes combinar tu experiencia con playas en el Indico o extenderla a Tanzania, Ruanda o Uganda.

  • Safari Clásico en 7 - 12 días

    Esta ruta nos llevará por lo esencial de Kenia e incluirá el Parque Masai Mara, Amboseli o Chyllu Hills y la región de Laikipia.Esta ruta nos llevará por lo esencial de Kenia e incluirá el Parque Masai Mara, Amboseli o Chyllu Hills y la región de Laikipia.

  • Safari y Playas en 12 - 15 días

    Al emocionante safari por los principales parques de Kenia, hemos agregado una estadía en la costa del Océanos Indico, privilegiada con arenas blanca y vida marina. Se pueden visitar bellas islas.

  • Kenia combinado en 12 - 18 días

    El recorrido por Kenia se puede complementar con una visita a Ruanda y Uganda, donde viven los últimos gorilas de montaña del mundo. La vecina Tanzania es otro de los destinos cercanos que se pueden visitar.