China

Tierras Milenarias

La compleja y longeva civilización china, con sus variados paisajes y rico patrimonio, fascinó a occidentales como Marco Polo o Gottfried Leibniz, a través de la Ruta de la Seda, e inspiró a escritores como Sommerset Maugham, en El Velo Pintado. Este país milenario sigue hoy desconcertando y encantando a quienes lo visitan.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en China

map China
  • Beijing, Shangai y Hong Kong

    Las ciudades chinas laten con fuerza, combinando lo tradicional con lo moderno, lo histórico con lo ecléctico, el arte con el comercio Hay un mundo por descubrir y tesoros inigualables, especialmente en Beijing, como La Ciudad Prohibida, La Gran Muralla y los antiguos hutongs.

  • Yunnan

    Su nombre significa “al sur de las nubes” y sus bellos paisajes van desde bosques tropicales hasta montañas nevadas. En Yunnan se encuentra la mitad de las especies vegetales y animales de China y vive una tercera parte de las minorías étnicas. Sus atractivos son múltiples.

  • Río Yangtzé

    El río Yangtzé se eleva en la meseta del Tíbet y fluye hacia el este a través de China, desembocando en el mar cerca de Shanghai. Es el tercer río más largo del mundo, después del Nilo y el Amazonas. Históricamente, ha marcado la división entre el norte y el sur de China. Sus paisajes y gargantas son un imperdible para los amantes de la navegación.

  • Sichuan

    Los amenazados pandas gigantes y una cultura de montaña heredera de la tibetana, son los principales atractivos de esta región, que en China llaman “Reino del Cielo”. Aquí también se encuentra el Buda de Leshan, la imagen de Buda más grande del mundo.

  • La Gran Muralla de manera extraordinaria

    Un pic-nic con champán seguido de un almuerzo en la Gran Muralla China, o un trekking en el que pasaremos la noche acampando cómodamente en la Muralla, gozando de un exclusivo amanecer sin turistas, o un sobrevuelo en helicóptero, son experiencia inolvidables en un sitio construida en el siglo 2 y que mide más de 6 mil km. de largo.

  • Cena en Ultraviolet

    En un especialmente diseñado para la ocasión, el exclusivo restaurante Ultraviolet de Shangai atiende sólo a diez comensales cada noche. El Chef Paul Pairet sorprende con platos ingeniosamente elaborados que concuerdan con la escena y ambiente; utilizando la alta tecnología como estimulante para activar e impresionar todos los sentidos.

  • Arquitectura y Arte en Beijing

    Pasaremos el día entrando y saliendo de increíbles galerías de arte, donde los talentos locales y mundiales del arte exponen sus trabajos. Un distrito ecléctico y bohemio. También exploraremos los ejemplos de un estilo arquitectónico único en National Stadium, Aquatics Centre y el CCTV Building.

  • Vida local

    Te invitamos a practicar Tai Chi en el Templo del Cielo, a una audiencia privada con un monje, a una clase de cocina, de caligrafía o a una cata de té. La idea es tener una experiencia del lugar, aprendiendo con los sentidos puestos en cada paso. China tiene un sin fin de experiencias y es mucho más que sus monumentos.

  • Xian y los guerreros

    Qué habrán sentido quienes descubrieron a estos miles de soldados formados en línea?. Los Guerreros de Terracota son un tesoros arqueológicos y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Están en la ciudad de Xian, con sus encantadores alrededores y, si quieres, te conseguimos acceso VIP, en el que te puedes acercar a ellos, cara a cara.

  • Atención médica tradicional

    La Medicina Tradicional está relacionada con preceptos taoístas y es enormemente popular, no sólo para curar enfermedades sino también para llevar un estilo de vida saludable. Visitaremos una farmacia de medicina tradicional y tendremos consulta con un doctor, que nos dará consejos personalizados para mejorar la salud.

¿Cuántos días recomendamos?

Para conocer China se necesita más de un viaje. Un país con una cultura milenaria como este y de una extensión tan grande como China, requieren tiempo para ser recorrido y, también, comprendidos. Lo mínimo es estar 7 días y el ideal 15 a 20 días para una primera visita.

  • Tesoros de China en 7 - 15 días

    Este recorrido comienza en Beijing, continúa por Xian, Yangzhou y termina en Shangai. Este viaje se puede extender para conocer las antiguas ciudades de Yunnan, entre las que se encuentra Liljang.

  • Pandas y Budismo en 10 días

    Exploraremos las maravillas culturales de Sichuan, incluyendo experiencias con comunidades de nómades, visitaremos los pandas en el Parque Bifengxia y conoceremos los monasterios budistas.

  • China de lujo o familiar en 15 - 18 días

    Creamos rutas a medida que te llevan a recorrer los imperdibles de China, ya sea con un toque especial de lujo, o con experiencias ideadas para familias de diversas características e intereses.