Viajar: Primero te deja sin palabras y
luego te convierte en un narrador.

- Ibn Battuta, Viajero y Explorador

Testimonios de Nuestros clientes

En este espacio compartimos la experiencia de nuestros viajeros, quienes han recorrido diversos rincones del mundo. Desde Asia a Africa y América, su huella es nuestra inspiración. ¡Gracias por elegirnos para organizar sus aventuras!

Viajar solo a India

 Luis RojasViajé solo a India y gracias a la total disposición de Mandala viajes, el viaje estuvo excelente. Los choferes y guías muy bien, los hoteles excelentes. Udaipur es quizás el lugar que más disfruté, es mágico.

agosto 2017  |  Asia

Kenia y Tanzania

Andrés Mekis, Devamani Grove & FamiliaEl viaje fue espectacular, volvimos con el corazón en la mano. La cena sorpresa con velas en medio del Serengeti fue maravillosa, no lo podíamos creer. Los lodges elegidos eran full lujo pero mantenían al mismo tiempo lo rústico y en todo momento nos sentimos en contacto con la naturaleza salvaje del lugar. La gran migración fue lo máximo, ver todos las manadas de ñas cruzando el río, es un espectáculo. Vamos a volver sí o sí!. Mil gracias por todo.

julio 2017  |  Africa

Recorriendo Perú en Familia

Valeria Canelón y Nayib Joussef con sus hijos Santiago y JoaquínAnte queremos agradecer vuestra gestión en nuestro viaje al Perú. Pese al paro convocado y a todos los problemas inesperados, estuvieron siempre pendientes y ayudándonos. Estamos felices de que lo más importante que era el Camino del Inca, resultó sin contratiempo alguno y una experiencia maravillosa.

julio 2017  |  América Latina

En Familia por China & Vietnam

Marla Nehgme y Hernán Llona con sus hijos Josefina, Hernán, Agustín y FlorenciaPor nuestra parte súper agradecidos de los servicios ofertados y entregados por Mandala, lo pasamos increíble. El itinerario se cumplió según lo señalado, en general todo lo propuesto fue increíble, mágico. Estamos tan agradecidos que ya los hemos recomendado a amigos y esperamos en algún futuro volver a solicitar sus servicios.

julio 2017  |  Asia

Luna de Miel en Africa

Diego Cuzmar & Nicole PlazaUn sobrevuelo en globo por el Serengeti, una visita a un centro de jirafas en Kenia y un trekking por las colinas de Uganda, en busca de los últimos gorilas de montaña que quedan.Diego Cuzmar y Nicole Plaza recorrieron Kenia, Tanzania, Uganda, Mauricio Victoria Falls en su luna de miel, en febrero pasado, y volvieron con una mochila llena de experiencias y momentos inolvidables.

junio 2017  |  Africa

Aventura en Kenia

Sergio ArosTodo muy bien en el viaje, fantástico!. Claramente el Masai Mara es maravilloso, además viajé en la época  en que comenzaba la migración desde Tanzania y fue un espectáculo de la naturaleza. En Mandala Viajes me explicaron cada paso muy bien. Los hoteles excelentes y el guía, Ibrahim, con muy buena disposición

junio 2017  |  Africa

Los Colores de Marruecos

Francisca Mackenna & Ana Maria SalinasQuería agradecerte, por el increíble viaje que nos organizaste.. todo nos fascinó,  volveríamos mil veces más a Marruecos, nos tocó el alma, amé el islam, sus costumbres, paisajes, olores, comida.. El guía, un 10, logramos conocer ese Marruecos profundo. Mil gracias y ya estamos soñando con volver.

mayo 2017  |  Africa

Luna de Miel Safari & Playa

Susana Reid & Sebastián LobosNo quería dejar pasar el momento para darte las gracias por el tremendo viaje que nos organizaste. Realmente fue espectacular en todo sentido, desde la recepción en los aeropuertos, selección de hoteles y por supuesto el destino. Fue una luna de miel impresionante!!! Gracias

abril 2017  |  Africa

India y Seychelles

Rodrigo González & Cristian EscalonaEn una palabra sólo puedo decir que fueron unas vacaciones ALUCINANTES.Quiero agradecerles muy especialmente por la organización del viaje que fue una experiencia maravillosa. India es un país increíble, único e incomparable y aunque por momentos fue impactante encontrar realidades tan distintas a la nuestra, escoger este destino fue una excelente decisión. El itinerario se cumplió a cabalidad y el servicio fue estupendo. Quiero destacar lo asertivas que fueron sus sugerencias y consejos.El paso por las islas Seychelles también estuvo estupendo. El hotel tenía excelentes instalaciones, la playa era expectacular y la comida muy buena. Muchas gracias una vez más por permitir hacer de esta una tremenda experiencia de viaje que nos transportó a un mundo nuevo. Tal como indicaban en su presentación, hoy vemos el mundo de una forma diferente y a nosotros mismos también. 

marzo 2017  |  Asia

Familia Rosen en Kenia & Tanzania

Yudith, Guili, Shai & Tal RosenEstas son las bellas fotos tomadas por la familia Rosen, en su viaje por Kenia y Tanzania: “El viaje fue increíble. En Mandala Viajes, desde el principio tomaron en cuenta nuestra opinión adaptanto el itinerario a nuestro gusto y requerimiento. Todo preparado al momento de llegar a cada lugar, además nos ayudaron con una maleta perdida que hicieron que llegue al lugar donde nos encontrábamos.“Lo que más me gustó fue Ngorongoro, más que nada por el lugar, era muy verde. Los guías excelentes: Jjimec era realmente seco, sabía absolutamente todo, perfecto inglés y nos enseñó un monton de animales, era muy amable y respetuoso, lo recomiendo 100%. El Segundo guía de la tribu masai también era súper amable y sabía muchísimo. En general fue todo excelente.

marzo 2017  |  Africa

Explorando Indonesia

Ana María Aguilera & Martí M. Hola Barbara, Indonesia es espectacular y las actividades que nos conseguiste fueron un siete. Tal vez lo único prescindible habría sido Seminyac: súper comercial, repleto de gente. Lo demás, sin comentarios, EXCELENTE. El hotel de Ubud ESPECTACULAR!!!!, full recomendable especialmente para honeymooners.

marzo 2017  |  Asia

India en Familia

Andrea Rossi, Rodolfo Paviotti & hijos.Estuvo todo muy bien durante el viaje. La verdad que lo que prometieron se cumplió perfectamente.Los traslados fueron puntuales y los vehículos adecuados y cómodos. En todo momento nos sentimos cuidados. Nos encantó Udaipur, muy linda ciudad, excelente paisaje, el hotel muy interesante además de bien ubicado y con una vista lindísima. Fue la ciudad que más pudimos caminar solos. También nos gustó Pushkar, la “pequeña Varanassi”. Muy lindo clima, puerta de entrada a la espiritualidad India y despojada de la carga comercial que sí encontramos en Varanasi. Gracias por un lindo viaje!

febrero 2017  |  Asia

Luna de miel en Kenia & Tanzania

Matías Muñoz & María Jesús de la CerdaEstas son algunas imágenes de la luna de miel de Matías Muñoz y María Jesús de la Cerda, quienes se aventuraron por los parques de Kenia y Tanzania, disfrutando de la vida salvaje del Este de Africa.En Mandala fueron muy amables al entregarnos muchas opciones para nuestro viaje. Durante los días organizados por Mandala, realmente uno se desprocupa, ellos ya han coordinado todo lo necesario.

enero 2017  |  Africa

Luna de Miel Kenia & Tanzania

Valentina Johnson & Andrés VialFue todo demasiado bien organizado, sea donde sea alguien nos estaba esperando para explicarnos lo que venía. Nos sentimos siempre acompañados. Los guías te hacen el viaje en los safaris y tuvimos muchísima suerte en Tanzania por nuestro guía Medi, quien al momento de conocernos nos preguntó qué nos interesaba ver en los safaris y se preocupó desde ese momento hasta el final de cumplir lo que queríamos, vimos los big five desde cerca y mucho más, fue un guía muy cercano, muy amigable, muy preocupado, muy divertido, nos enseñó mucho y se preocupó de aclarar todas nuestras dudas. Mil gracias por todo!

diciembre 2016  |  Africa

Viaje por Namibia & Botswana

Beatriz Miranda"Espectacular, estupendo el viaje, mucho calor eso si jajaja, pero nada al lado de lo bello que es Africa!!. En Mandala me dieron toda la informción necesaria y solicitada, siempre enviada por Bárbara a tiempo. Ella muy preocupada de todo. He viajado muchas veces con Mandala y nunca ha fallado. Excelente agencia. Todos los lugares fueron diferentes y maravillosos, pero son dos los que me dejaron sin aliento: El desierto de Namib, que era mi objetivo y cumplió todas mis expectativas. Mi gran sorpresa fue el Delta del Okavango, muy bello y lleno de vida. Disfruté cada momento en ese lugar, por tierra, aire y agua, aún tengo vivas las imágenes. Podría ser el verdadero paraíso"

noviembre 2016  |  Africa

Trekking al Everest Base Camp

Juan HerreraHola Barbara, todo salió bien, llegué al campamento base sin dificultad, gracias por tu preocupación. El resto del viaje muy bien también, la selva y Katmandú, pero sin duda que lo más espectacular es la montaña. Un gran viaje!.

noviembre 2016  |  Asia

Familia Guerrero en Myanmar

Patricio Guerrero, María José Venegas e hijos "Nuestro viaje fue espectacular. Gracias nuevamente Madala, que nos hizo disfrutar de un viaje inolvidable, nuestro tercer viaje con ustedes!. “SUMO”, nuestro guía de Myanmar, es extraordinario. Nos cuesta creer que una persona con su nivel cultural esté dedicado a ser guía. Creemos que su nivel es superlative. Además muy cercanos y siempre nos ayudaba con alguno de nuestros niños".

agosto 2016  |  Asia

Cusco y Machu Pichu

Pilar Prieto & Felipe TaulisLo pasamos increíble, tanto que ahora queremos volver con nuestros hijos!. Los hoteles fueron bien elegidos. Los guías en general muy buenos, especialmente Johan (creo se llamaba así) en Machu Pichu, quien era excelente en cuanto al contenido de sus explicaciones, paciencia y disponibilidad. Machu pichu es la mezcla más increíble y perfecta entre naturaleza, edificaciones y energía!

agosto 2016  |  América Latina

Maravilloso Sudeste Asiático

Felipe Avila & Paula JatzEste es nuestro segundo viaje con Mandala  y el servicio siempre ha sido de calidad, que inspira confianza. No dudaríamos en planificar con ustedes nuestros próximos viajes!!!En este recrrido nos gustó TODO, pero destacamos el lago Inle en Myanmar, un lugar donde la naturaleza y la cultura se encuentran en perfecto equilibrio. La experiencia de trasladarse en lancha por las tranquilas aguas, ver los cultivos flotantes, así como observar a la gente y su vida cotidiana en el lago, así como la belleza de los templos de la isla fue una experiencia única. De igual forma, el maravilloso Angkor, como la selva se mezcla con la majestuosidad de los templos, como los arboles invaden las ruinas y la arquitectura. También la presencia de los monjes, que resaltaban con sus trajes de colores intensos, los grises colores de los templos. En este último lugar, fue esencial en el disfrute de los paisajes las rutas planeadas por nuestro guía, quien conocía cada rincón de los lugares, permitiendo conocer esta maravilla, que de estar solos, no se habría logrado.Los guías estaban bien preprados, eran profesionales, y siempre muy atentos.

agosto 2016  |  Asia

India en Profundidad

Jorge Miranda"Jaisalmer es una ciudad maravillosa y de las experiencias que más disfruté!. El lago artificial con su historia particular y luego los palacios. Al día siguiente, el Camel ride, muy entretenido!! la persona que dirigió al camello y me acompañó muy amable y paciente. Realmente una experiencia que se debe vivir si o si".

julio 2016  |  Asia

Cusco y Machu Pichu de lujo

Jessica Bawlitza & Matías González El viaje estuvo increíble. Los hoteles topísimos , el mercado me encantó. El hotel de Urubamba era muy lindo, además nos dieron una súper habitación y el de machu pichu era para quedarse a vivir. Además muy bien atendido y los guías también muy buenos, yo no hice el día de trekking por que tuve mucha taquicardia pero Matías estaba alucinado, él lo hizo. Te mando un abrazo y una vez más es una súper experiencia viajar con MANDALA!

julio 2016  |  América Latina

Viajes de amigas en Nepal

Gabriela Darvasi, Marcia Zelada, Gina Marchesse G. Liliana Jadue, Pamela Gauna & Livia ScamperleTerminado el viaje a Nepal, inolvidable, mágico, desafiante! Gracias a mis amigas viajeras por seguir mi entusiasmo de volver a ese fantástico país con gente maravillosa, por formar un grupo genial, por las risas, tolerancia y disposición para que fuera un viaje fabuloso. Gracias a mi Viejito por su comprensión y apoyo, y gracias a la vida por darme esta oportunidad!.

marzo 2016  |  Asia

Recorriendo Myanmar

Abigail Tapia El viaje se transformó en una enseñanza de vida. A diario no nos percatamos que la vida pasa a lado nuestro y nos dedicamos a trabajar y trabajar sin poner atención a lo más importante, conectarse con uno mismo y con nuestro alrededor, esa es la enseñanza de este viaje. Agradecer cada día, disfrutar la compañía de nuestros seres queridos, dejarnos sorprender y ser feliz....

marzo 2016  |  Asia

Marruecos en Familia

Claudia Maldini, Emilio Soto e hijos "Hola Barbara, nuestro viaje fue EXTRAORDINARIO!!!!!!!. Realmente Marrueco y su gente son alucinantes. Gran experiencia para todos, muchas gracias por tu preocupación y cariño al hacer este viaje tan increíble. Un abrazo apretado de parte de toda la familia"

febrero 2016  |  Africa

Familia Martorell González

Paula González & Fernando MartorellPaula y Fernando partieron con sus hijos a una aventura que comenzó en Australia, para seguir a India y Tailandia.El viaje increíble , increíble ….Definitivamente hay que volver a asia!!!!!!! Gracias!

febrero 2016  |  Asia

Amigas & Yoga en India & Sri Lanka

Macaren Abalos Gabriela Muñoz & Gloria CárdenasEl Ashram de Rishikesh era impresionante y su dueña una gran mujer sabia. Volvería feliz, tuvimos mucha suerte en compartir con todos los Sadhus, gurus del Kumbamela. Nos faltó un día más quizás ahí, para empaparnos de todo lo que vivimos!. En general nos sentimos siempre muy acompañadas y confiadas con tus representantes, quienes fueron como papás cuidándonos en todo momento. Se portaron regio  con el tema de los asientos; al lado del piloto (jajaja , feliz. Los hoteles geniales, los autos regio y choferes adorables.

febrero 2016  |  Asia

Myanmar, Tailandia & Camboya en Familia

Isabel Devés con sus hijos Martín, Juan y Jerónimo Elton y su nuera M. Josefina  de Undurraga "El viaje estuvo precioso, qué maravilla los lugares. Cuando veo las fotos me dan ganas de volver!. Viajar con la familia nos lleva de vuelta a la infancia. Nos reúne a recordar los miles de viajes y paseos que hicimos de niños juntos apretados en autos en distintos rincones de Chile y el mundo. No junta también a crear nuevos recuerdos con una familia que cambia y crece en el tiempo. Recuerdos que nos acercan y hacen reÍr como si de nuevo fuéramos niños".

febrero 2015  |  Asia

Sudeste Asiático con Amigos

Soledad Astaburuaga, Bernardita del Solar & Mario Valle"La verdad te quiero agradecer el viaje fue espectacular, los lugares (Vietnam, Tailandia, Laos, Camboya y Myanmar), la gente, los colores, los paisajes, las puestas de sol, todo....Las agencias operadoras buenísimas, al igual que los tipos de autos, van, buses, botes u otro en que nos trasladaron súper buenos, siempre a tiempo y en lugar privilegiado para hacernos caminar menos. Los hoteles muy buenos. De verdad, gracias, lo pasamos increíble, según todos los que me han visto,  "llegue con otra cara", y es verdad, a pesar de lo fuerte de tener que subir y bajar tantas veces de un avión en apenas 26 días, el levantarse siempre temprano, el comer a veces con algunos problemas de "mañas", las maravillas que visitamos, el conocimiento que adquirimos, las compras que realizamos, hicieron que pudiera llegar con esa cara y con grandes sentimientos de ser una afortunada. Te mando algunas fotos, donde nos verás felices disfrutando como locos todo lo que aprendimos, vimos y sentimos".

febrero 2015  |  Asia

Recorriendo Turquía y Egipto

Francisco Ureta y Constanza PulgarLa verdad que fue un viaje increíble y quedamos muy contentos con todo. Te llamé el lunes que llegué para agradecerte todo. El guía de Luxor a Asuan (Daniel Adele) se pasó para buena persona y amable. Realmente un agrado que nos haya tocado con él. Hasta el día de hoy mantengo el contacto. Sería bueno si lo pueden recomendar. Los choferes en general todos un 7 y muy colaboradores con todo. Queremos viajar el próximo año con ustedes de todas maneras, cuando nuestra hija tenga 1 añito.... Tienes algún programa pensado para guaguas??? Un abrazo y que estés bien!!

enero 2015  |  Africa

Luna de Miel Tanzania & Zanzíbar

Sebastián Jordana y Gabriela Villalobos Los safaris estuvieron increíbles, los guías muy buenos, todos los hoteles increíbles y la coordinación para ir de un lado a otro, cruce de frontera y vuelos a Zanzíbar, perfecto. Fue una luna de miel impresionante y estamos muy contentos con el destino elegido y la organización de parte de ustedes. ¡Muchas gracias! 

enero 2015  |  Africa

Madre e Hijos en Egipto

Jessica Bawlitza con sus hijos Raimundo & Domingo"Ya estamos de vuelta y muy contentos con el viaje. La verdad es todo precioso y las agencias que nos atendieron son muy buenas. Te comento que los guías de primera, para que los pidas siempre, todos muy cultos y buena gente, sobre todo el de Jordania, un 10... la verdad ese país es muy increíble, muy sorprendente. Te agradezco mucho todo y te comento que la ida a Jeruralén estuvo estresante pero valió la pena 100%!".

noviembre 2014  |  Africa

Luna de Miel Sudáfrica & Mauricio

Macarena Canales y Alejandro LilloNuestro viaje fue espectacular, de verdad increíble, tenemos miles de fotos y vídeos. Los hoteles estuvieron súper, todos nos esperaban con un regalo por la luna de miel y el servicio en cada uno de ellos fue excelente. Quedamos con ganas de estar más tiempo, así que estamos considerando volver o hacer otro viaje similar en un tiempo más. Agradecemos enormemente tu gestión pues fue indispensable para que todo saliera tan bien. Hemos recomendado tu agencia a todos quienes nos han preguntado por el viaje, y planeamos seguir contando con ustedes para otros viajes. Con lo del Ebola no hubo problema, allá no es tema, solo hay que contestar unas encuestas.

noviembre 2014  |  Africa

Esencias de Namibia

Guillermo Jiménez Junto con saludarles y de forma independiente a la emoción que me genera tal experiencia, quiero manifestarles mis agradecimientos y felicitaciones al excelente servicio brindado por parte de Mandala Viajes.- La coordinación documental y logística física desplegada fueron impecables en toda la cadena.- El conocimiento del guía Lorenz fue consistente y demuestra gran experiencia.- El asistente Jason cumplió excelente servicio de atención que denota alto nivel de  profesionalismo. Gran parte de esto quedó registrado en la hoja de evaluación que completé al final, pero de igual forma quería manifestarles mi satisfacción por esta experiencia y por el alto nivel de serviciobrindado. Muchas gracias & nos vemos.

noviembre 2014  |  Africa

Safari en Kenia y Tanzania

Patricia Cuevas & Pedro IriondoYa hemos retomado nuestro ritmo normal después de un viaje tan maravilloso!!! Les queremos agradecer todo!! Un viaje muy bien planificado, de gran organización. África sorprende y sobrecoge..paisajes,colores y una calidad humana que nos dejó conmovidos. Forman una gran agencia y esperamos que pronto  mantengamos contacto para un próximo viaje. SALUDOS Patricia y Pedro.

septiembre 2014  |  Africa

Decubriendo India & Nepal

Francisco Villagrán y Paulina GuerraLe agradezco a la gente de India y de Nepal que nos atendió y a Mandala como artífice de esta travesía. Ya estamos de regreso en Chile volviendo a la realidad y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte infinitamente por todo el servicio que se nos entregó durante el viaje, fue realmente muy bueno y muy profesional. Lo que hemos vivido es algo impresionante y que marcará nuestras vidas, pero todo esto no hubiese sido posible sin el trabajo en conjunto de Mandala y los operadores locales, fue realmente satisfactorio el sentirse bien atendidos, sin falla alguna. Es un servicio que con mucho agrado recomendaré porque existe la total seguridad de que lo que se ofrece se cumple y la entrega de servicio es excelente. Te agradezco por toda to asistencia, de verdad superó nuestras expectativas y nos ha dejado un lindo recuerdo. Ahora a juntar plata y pensar en nuestro próximo destino. Paulina y Francisco

septiembre 2014  |  Asia

Aniversario de Matrimonio en India

Ana María Aguilera y Martí M.Nos fue excelente. El servicio fue outstanding, supero cualquier expectativa….y acuérdate que somos bien viajados ambos.  Todos los luagres fueron de muy buenos a excelentes. Los tiempos de tours y descanso estaban muy bien planeados. Notable el Taj Majal, pero también el templo Hindú que era el templo de donde era devoto el guía en Udaipur. Una experiencia menos turística, pero mucho más emocionante. Las visitas a mercados, también buenísimas. Los hoteles mejor que excelentes, demasiado!!!!. Los guías muy preparadas y  bien dispuestos. Destaco el guía de Jodhpur por su manejo del Español y conocimiento. El chofer Sonu, es la persona que queremos reconocer por su trabajo, dedicación de servicio, amabilidad, puntualidad. Un exelente profesional. Muchas gracias!

agosto 2014  |  Asia

Nepal & Tibet entre Amigos

Gabriela Darvasi, Daniel Salinas, Pía Iturriaga, Marta Escobar, Laura Vidal & Sandra WhittleEstamos en el vuelo de Delhi a Londres, ya en camino de regreso.  Haciendo un recuerdo del viaje, no puedo dejar de escribirte para agradecerles y transmitirles lo bien que lo pasamos. Fue un agrado, independiente del gusto por los lugares de cada uno, hubo un tremendo profesionalismo en todo el servicio recibido. En Delhi, es absolutamente destacable la atención que recibimos, llena de detalles, que quizás en lo macro no son tan relevantes, pero nos hicieron pasar momentos muy agradables. La recepción de las personas de la agencia en el hotel con un lindo regalo para cada uno, el bus en Delhi y que nos llevo a Agra, tenía bebidas heladas e internet.  Nuestro guía Janish, una espléndida persona y excelente guía. Infinitos agradecimientos por haber solucionado el problema de las Visas, pude cumplir mi sueño de conocer Tíbet, tuvimos dos guías muy agradables y hasta tuve la suerte de compartir con algunos monjes.  Lo que más me gustó en India fue Mc Leod Gaj, encantadora y loca ciudad, mezclas increíbles, tráfico insólito y vacas por todas partes, que mejor representación de lo cotidiano en India. Visitamos la escuela, donde Daniel y yo apadrinamos a 3 niños, me emocione hasta las lágrimas, igual que en el Potala y Norbunglinka.

junio 2014  |  Asia

El Sueño de Viajar a India

Elsbeth Konig"Visitar India fue cumplir un sueño de toda la vida. Es fascinante haber conocido una civilización tan distinta a la nuestra, llena de contrastes. La belleza y majestuosidad de sus templos y fuertes conmueve. A pesar de que las calles son un caos en sí, no vimos accidentes ni violencia. Los bazares son para perderse en sus colores, formas, texturas... La comida es deliciosa y picante!, la gente muy amable y servicial. Las mujeres son preciosas con sus saris de colores y minuciosamente bordados, con sus pulseras y tobilleras que suenan al caminar, con sus aros y tatuajes de henna, con sus bailes cadenciosos.  Andar sobre elefantes y camellos fue divertido.  Las clases de cocina fueron una de las actividades que más disfruté. El grupo de mi tour era una mezcla proveniente de Australia, Inglaterra y Suiza. Los hoteles perfectos, desde enormes carpas en el desierto hasta palacios en el borde del lago. Todo muy bien organizado".​

mayo 2014  |  Asia

Recorrienco Bhutan & Nepal

Perla Valdés y Fabián MedelRegresamos y les puedo comentar que los hoteles eran excelentes, que los guías fueron muy agradables (nos sorprendió mucho contar con un guía en español en Nepal), y el servicio de transporte también. Preciosos lugares. Muchas Gracias!

abril 2014  |  Asia

Explorando Indochina

Guillermo Hevia & Teresa Carmona El viaje estuvo increíble. Sobre las protestas, estuvimos en medio de ellas y fueron una gran experiencia.  Al igual que la India este viaje fue excelente y los felicito como agencia por la extraordinaria organización que hicieron y personalmente a ti, por tu preocupación y buena voluntad de que todo haya salido excelente. Volveremos a vernos, ahora para ir a Birmania con Thailandia o Tanzania con Kenia, o también nos interesa India con el Tibet.......bueno,  tenemos varios viajes para que nos sigan organizando.

enero 2014  |  Asia

Descubriendo Egipto & Turquía

 Francisco Navarro & Gloria Aguirre"Como viajeros, somos turistas que no buscamos lujos pero si viajar cómodos y seguros, lo cual fue 100% cubierto en los tramos donde  contratamos servicios a través de Mandala Viajes. Disfrutamos mucho los tramos de Turquía, principalmente el viaje en Globo debido a  los paisajes  y condiciones del lugar. También son sorprendentes las Pirámides y Esfinge, en el Cairo y Luxor. El tráfico en El Cairo es terrible. El nivel de los  coordinadores y guías en  Egipto  fue muy profesional y personalizado… Nos sorprendió mucho que nos estuvieran esperando dentro del aeropuerto antes de pasar a policía  y que ellos hicieran todo el trámite de validación para ingresar al país. Hasta último minuto  demostraron un excelente servicio y preocupación. En el caso de Turquía, no tuvimos ningún problema,  el guía  en Capadocia  fue un poco más relajado y la guía que tuvimos en Izmir  fue muy dinámica y más cercana"

noviembre 2013  |  Africa

Recorriendo el Sudeste de Asia

Marcela Díaz & Marido"La atención de Mandala Viajes fue expedita y rápida, no sólo en la planificación, sino también durante el viaje. En general, disfrutamos muchísimo!!!. Las personas de la agencia local siempre fueron muy amables y bien dispuestas a satisfacer nuestras necesidades. Si tuviese que mencionar un lugar que me encantó, sería Myanmar,  donde al haber menos turistas hay espacio para recorrer los lugares tranquilamente. Ahí, nuestra guía fue Theingi Ko, muy profesional y cercana. Gracias a ella aprendimos mucho de los lugares visitados y de la religión. Después de todo visitar Myanmar es empaparse del budismo therevada”.

noviembre 2013  |  Asia

Memorias en Kenia y Tanzania

Familia Valdivieso (Sergio, Isabel, Maria Jesús & Josefina)Increíble el viaje, lo pasamos de lujo. Gracias por las gestiones!. Lo que más disfrutamos fue Masai Mara,en Kenia, por la cantidad de animals distintos. El Lago Victoria, en Tanzania, fue increíble y el lodge espectacular. También en Zanzíbar el lugar y el hotel eran preciosos.

octubre 2013  |  Africa

Viajando por Laos, Vietnam & Camboya

Marianne Monlezun & Heidi Schwartz"Fue un viaje increíble, los lugares, la gente y las anécdotas. Una experiencia espectacular. ¡MUCHAS GRACIAS!

septiembre 2013  |  Asia

Aventura en Costa Rica

Gloria Canales & Sergio Chiang "Llegamos el lunes directo a trabajar ha sido todo intenso!. Recién me doy un tiempo para contarte que lo pasamos increíble, hicimos cosas inesperadas y extremas!!!. Los lugares y actividades elegidas las aprovechamos al máximo. En Monteverde estuvimos un día más y lo disfrutamos haciendo deporte aventura: canopy (superman, tarzán, swing..)..y Bungee.."the highest Bungee Jump in latin-Amarica..¿qué te parece?..fue increíble!!!.Nuevamente gracias creo que elegimos muy bien y esperamos por las próximas vacaciones!”.

agosto 2012  |  América Latina

Romance en Guatemala & Belice

Gloria Canales & Sergio Chiang"El viaje estuvo fantástico!. Realmente todo fue encantador y sorprendente. Como siempre tu selección fue, creo, la más adecuada, gracias!. Te envío algunas fotos del maravilloso viaje y aprovecho para contarte que la fecha fue ideal por clima, pocos turistas, casi todo para nosotros. Ya estamos pensando en nuevas vacaciones”.

mayo 2012  |  América Latina