Namibia
Tribus, Desiertos y Safari
Este país del sur de África, que fue colonia alemana y luego anexado a Sudáfrica, tiene apenas dos millones de habitantes y un territorio más extenso que, por ejemplo, España. El enorme desierto, de 80 millones de años, es una experiencia para los sentidos con sus dunas de arenas rojizas que terminan en el océano Atlántico. También lo son sus parques nacionales, su abundante fauna y las desperdigadas tribus de su territorio.
Estás en Namibia
Sossuvlei y el Desierto Namib
El desierto de Namib y las dunas de Sossusvlei son uno de los ecosistemas más antiguos y secos de la Tierra. Un paisaje sobrecogedor y en constante cambio, con el viento siempre alterando la forma de las dunas, y la luz mutando los tonos y colores.
Parque Nacional Etosha
Este es el mayor santuario de vida salvaje en Namibia, famoso por sus ojos de agua, donde se congregan a beber diariamente cientos de animales de todas las especies, incluidos los “big five”. El corazón del parque es el inmenso desierto salino de Etosha Pan.
Damaraland & Skeleton Coast
Damaraland con sus intrincadas formaciones rocosas, sus montañas rojas y acantilados, habitado por leones y elefantes del desierto es un imperdible. También lo es Costa Skeleton, poblada de naufragios y esqueletos de ballena con una belleza desoladora.
Caprivi Strip y Kaokoland
Caprivi es una angosta faja de tierra al noreste, irrigada por 4 grandes ríos que conforman una red de canales y planicies inundadas con una gran variedad de animales. Kaokoland es un territorio remoto entre cuyos atractivos están las aldeas Himba.
Conoce a los Elefantes de desierto
Guiados por expertos, buscaremos a los elusivos elefantes del desierto de Damaraland, que se han adaptado físicamente al ambiente seco, teniendo menor masa corporal y piernas más largas, lo que les permite cubrir vastos territorios en búsqueda de agua.
Trekking y Bicicleta en Fish River Canyon
Caminar o recorrer pedaleando en mountain bike el segundo cañón más grande del mundo es una experiencia especial. El Fish River Canyon se adentra 161 kilómetros entre abruptos acantilados, un espectacular paisaje desértico.
Compartir con antiguas tribus
Conocer a las antiguas etnias de himbas y bosquimanos, que viven en el salvaje norte de Namibia es una experiencia que dejará huella. Las largas distancias para llegar a lugares de tradiciones auténticas, convierten esta experiencia en una aventura de pocos.
Self Drive
Manejar libre e independiente es posible y recomendable gracias a la buena infraestructura y seguridad vial de Namibia. Recorrer a tu aire las solitarias y eternas carreteras del desierto y los espectaculares paisajes con alta concentración de animales.
Safari Fotográfico Profesional
Guiados por expertos y ganadores de premios de fotografía salvaje, en grupos pequeños, con charlas instructivas durante el safari y tutorías uno a uno, estos safaris en Namibia son un imperdible para los entusiastas de la naturaleza y la foto.
Safari en helicóptero
Con sus contrastantes y espectaculares paisajes –las dunas del desierto, los acantilados de Damaraland, la vida salvaje de Etosha y el encanto tétrico de Skeleton Coast- Namibia es un destino ideal para avistar en panorámica desde el aire.
Namibia, Botswana y Victoria Falls - 13 días
La combinación de un safari por la vida salvaje del parque Etosha, y un recorrido por las escénicas dunas de Sossuvlei junto a Botswana y Victoria Falls, para recorrer los clásicos del sur de Africa.
Safari Namibia Clásico - 12 días
En esta travesía exploraremos el parque Etosha con su increíble vida salvaje, caminaremos por las dunas de Sossusvlei, iremos al desierto de Damaraland y avistaremos la remota tierra de los Himba.