El Desierto del Namib
El desierto de Namib y las dunas de Sossusvlei son uno de los ecosistemas más antiguos y secos de la Tierra. Un paisaje sobrecogedor y en constante cambio, con el viento siempre alterando la forma de las dunas, y la luz mutando los tonos y colores.
Parque Nacional Etosha
Este es el mayor santuario de vida salvaje en Namibia, famoso por sus ojos de agua, donde se congregan a beber diariamente cientos de animales de todas las especies, incluidos los “big five”. El corazón del parque es el inmenso desierto salino de Etosha Pan.
Damaraland
Damaraland, con sus intrincadas formaciones rocosas, sus montañas escarpadas, pinturas rupestres, acantilados y elefantes adaptados al desierto, es un imperdible. Las paradas obligadas aquí son las formaciones rocosas de Spitzkoppe, Twyfelfontein y el río Huab, con su gran biodiversidad
Skeleton Coast
Un lugar donde las dunas doradas se encuentran con acantilados dramáticos y restos de naufragios cuentan historias antiguas. Este paisaje desolado, evoca una belleza cruda y poética.
Fish River Canyon
El Cañón del Río Fish es conocido por ser el segundo más grande del mundo, después del Gran Cañón del Colorado. Se formó hace unos 500 millones de años por la erosión del agua, del viento, de la gravedad y de los movimientos de la tierra.