Costa Rica

Pura Vida!

Lonely Planet dice que Costa Rica es la Suiza de Centroamérica por su agradable estilo de vida, su carencia de ejército, su estable democracia y su impresionante belleza natural. Un país que tiene un tercio de su territorio protegido y que va en camino de ser 100% renovable en cuando a su abastecimiento eléctrico. En Costa Rica hay bosques lluviosos y nubosos, ríos famosos como el Pacuare, playas en el Pacífico para surfear y en el Caribe para bucear. Hay volcanes, vida salvaje por doquier…Como dicen los ticos, “Pura Vida!”.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Costa Rica

map Costa Rica
  • El Pacífico Norte

    Las imperdibles playas de Guanacaste, entre las que se encuentran la famosa Tamarindo (no la mejor!), y las increíbles, Guiones, Hermosa y Santa Teresa, donde todo gira en torno al surf y el yoga, son seguida por la belleza de Manuel Antonio y su parque lleno de perezosos, monos aulladores y aves.

  • Costa Caribe & Tortuguero

    En la salvaje costa Caribe hay playas muy lindas y las mejores oportunidades para bucear, especialmente en los alrededores de Cahuita. Pero la visita imperdible es el Parque Nacional Toruguero, al que sólo se puede llegar en bote o avión y que posee una red de canales, pantanos, selva y playas con increíbles oportunidades para el avistamiento de vida salvaje.

  • Volcán Arenal & Monteverde

    Las tierras altas del centro del país son las más fértiles. Entre las onduladas colinas se encuentran cascadas, montañas y bosques, los que con perfectas condiciones de clima contienen los más famosos cafetales. Imperdibles son el Volcán Arenal, uno de los 10 más activos del mundo y las reservas de bosque nuboso, entre las que están Monteverde y Santa Elena.

  • Península Osa & el Pacífico Sur

    El que sea una de las regiones menos accesibles y remotas del país, la hace aún más atractiva. El Parque Nacional Corcovado, en Península Osa, con su inmensa biodiversidad es un lugar ideal para el avistamiento de tigrillos, ocelotes e incluso jaguares. Otro atractivo es Isla del caño, donde se avistan ballenas y se puede bucear.

  • Rafting en Pacuare

    El río Pacuare es famoso mundialmente por sus 28 kilómetros de emocionantes rápidos clase III y clase IV, y por poseer algunos de los paisajes más hermosos de Costa Rica. Disfrutaremos de la emoción de los río, así como la belleza natural de cascadas, playas, fauna y el intenso verde tropical de la selva que lo rodea.

  • Surfing en el Pacífico

    La costa Pacífico es uno de los paraísos para surfistas de todos los niveles y, también, para quienes quieren iniciarse en este deporte. El alma surfista de la región parece impregnarlo todo, desde Tamarindo y Guiones, hasta Santa Teresa y más allá Manuel Antonio...y entre medio, cientos de desconocidas y espectaculares playas por descubrir.

  • Arribadas de Tortugas

    Emoción pura!, eso se siente al ver la llegada de las tortugas marinas a la playa con el fin de enterrar sus huevos en la arena. Las oportunidades son múltiples: tortugas Verdes, Baulas, Carey, Carpintera y Lora anidan en diferentes épocas del año. Lo hacen en diversas playas, desde Tortuguero en el Caribe, hasta a Guanacaste en el Pacífico.

¿Cuántos días recomendamos?