Indonesia

El país de las veinte mil islas

Con 18.110 islas, Indonesia es el archipiélago más grande del mundo. Viven aquí cerca de 240 millones de personas, en su mayoría musulmanas. Su atractivos son diversos: 300 pueblos nativos que mantienen vivas 250 lenguas originarias, asombrosos templos, parques con Orangutanes, playas únicas, bellezas naturales y comida exótica. Un imperdible de Asia.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Indonesia

map Indonesia
  • Bali

    La joya indiscutida de Indonesia, se dice que Bali es una isla por partida doble: además de estar rodeada de mar, la rodean también enormes y alucinantes templos. Colorida y amigable, llena de arte, de magia y espiritualidad, tiene además hermosos paisajes volcánicos y playas pobladas de surfistas.

  • Lombok & las Gili

    Lombok es heredera de una rica cultura que fusiona las tradiciones del pueblo sasak con las influencias de Bali. Se dice que todo lo que se puede encontrar en Bali también está en Lombok, no así a la inversa. Están aquí las 3 islas Gili, donde no circulan autos, se vive un ambiente relajado y el mar cristalino es ideal para el submarinismo.

  • Sumatra

    Sumatra es una isla con 50 millones de habitantes. Su gran biodiversidad, cuenta con las dos especies de flores más grandes del mundo y más de 210 tipos de mamíferos, como el tigre, el rinoceronte y el orangután, todos en peligro de extinción. Tiene parques naturales rodeados de volcanes, las montañas Barisan y es la mayor productora de café del país.

  • Java

    Es la isla más visitada del sudeste asiático. Aquí se encuentra la capital, Jakarta y 140 millones de habitantes. Tiene increíbles contrastes: grandes parques nacionales, volcanes activos, pintorescos pueblos y campos de arroz; a la vez que cuenta con el importante templo de Borobodur, densas metrópolis y una delirante vida nocturna.

  • Navegar y Bucear en Raja Ampat

    El casi inhabitado archipiélago de Raja Ampat, son cerca de mil islas cubiertas de selva, con playas de arena blanca, lagunas secretas, cuevas y unas aguas turquesa que las hacen, sin duda, uno de los destinos más bellos del sudeste asiático. Te proponemos navegar y recorrer desde una preciosa embarcación este paraíso.

  • Surf en Sumba

    Sumba es una isla en el este de Indonesia, que forma parte de las islas Lesser Sunda. Con sólo 620 mil habitantes, entre colinas y caminos escarpados y campos de maíz, se desperdigan pequeñas villas con tradiciones milenarias. Este lugar es el secreto mejor guardado de surfistas adictos a una ola perfecta y exclusiva.

  • Encuentro con Orangutanes

    Para estar cerca de estos impresionantes monos se debe viajar por Sumatra o, mejor aún, embarcarse en una aventura de 5 días en Kalimantán, en la isla de Borneo. Una experiencia rústica que promete ser un encuentro con la naturaleza inolvidable.

  • Amanecer en Borobodur

    Saldremos muy temprano del hotel para llegar justo al amanecer a los templos Patrimonio de la Humanidad de Borobodur. Exploraremos su belleza mientras los primeros rayos de luz del día dan forma a este increíble paisaje de una belleza arquitectónica sin igual.

¿Cuántos días recomendamos?

  • Java, Bali & Gili en 10 - 19 días

    Este itinerario comienza en Yogjakarta, donde conoceremos los templos de Borobodur y sus alrededores. Continuaremos recorriendo la isla hacia el oeste hasta cruzar a Bali. Menjangan, Munduk, Ubud y Uluwatu nos sorprenderán. Terminaremos en las playas de Gili.

  • Raja Ampat, Komodo e Islas Banda desde 7 días

    Recorreremos estas islas a bordo de una preciosa embarcación con diversas rutas e itinerarios. Practicaremos kayak en pequeños canales, nos relajaremos en blancas playas de arena blanca y nadaremos con acrobáticas manta rayas y recorreremos la selva verde de sus tierras. Conoceremos al famoso dragón de Komodo.

  • Recorriendo Kalimantán en 5 días

    Borneo (en Indonesia Kalimantán) es la tercera isla más grande del mundo y está ubicada al norte de Java. Se divide en 3 países: Brunei, Indonesia y Malasia. En esta ruta nos embarcaremos en una experiencia única por la selva, las montañas y los ríos. Dormiremos en un bote casa y nos acercaremos a los míticos orangutanes.

  • Bali & Sulawesi en 15 días

    Este recorrido nos llevará por todos los atractivos de Bali, desde su cultura en Ubud, sus volcanes y los templos de la costa y el sur. Luego volaremos al sur de Sulawesi, una de las regiones menos conocidas y más prístinas de Indonesia.