Chile

Naturaleza Remota

Chile es nuestra casa y es maravillosa!, desde el desierto más seco del planeta hasta los inmensos glaciares del sur. Los paisajes más variados se despliegan en una franja de 4300 km: dunas, valles, salares, volcanes, bosques vírgenes, glaciares inmensos y fiordos. Aunque nacimos aquí, nos asombra a cada paso su naturalez, la que conserva algunos de los parajes más vírgenes del mundo y que no hay que perdérselos.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Chile

map Chile
  • Desierto de Atacama

    De una belleza imponente, el desierto te envuelve con amplios paisajes de quietud y silencio. Arriba, uno de los cielos más diáfanos del planeta, muestra los misterios del universo. Geysers, volcanes, termas, salares, lagunas, cordilleras, ruinas, historia y una cultura indígena única, son parte de Atacama. Los atardeceres son insuperables y, desde lo alto de una duna, el paisaje cubierto de colores parece un sueño. Hay tanto que ver y vivir en este desierto que un viaje no será suficiente.

  • Torres del Paine

    Dicen que este parque es la octava maravilla del mundo y hogar de las más escénicas rutas de trekking de Sudamérica. Las 3 cumbres llamadas “las torres”, son su atractivo más famoso, pero este parque ofrece mucho más: glaciares, bosques antiguos, lagos y una gran variedad de experiencias, entre ellas, caminatas, navegaciones, cabalgatas y paseos en bicicletas. El avistamiento de animales salvajes es único: pumas, huemules, cóndores, guanacos, zorros, son algunos de los seres que viven aquí.

  • Isla de Pascua

    Rapa Nui, o Isla de Pascua, es como ningún otro lugar en el mundo. Con una intrigante historia, una interesante cultura de raíz polinésica, mágicos paisajes y majestuosas vistas, este pequeño pedazo de tierra se alza en altos acantilados rodeados de miles de kilómetros de océano - es la isla habitada más remota del planeta. Cientos de enigmáticos moais están repartidos por todo el territorio entre costas y colinas, y se han contado alrededor de 900 en diferentes estados de avance.

  • Patagonia Norte

    La llamada Patagonia Norte, o región de Aysén, es el tramo que va desde Chaitén hasta Campo de Hielo Sur. Esta es de las más lindas e inexploradas zonas del mundo. Bosques impolutos, sorprendentes glaciares y ecosistemas en los que habita en grandes números nuestra fauna endémica: pumas, huemules, cóndores. Pueblos donde se puede apreciar la cultura de los colonos del sur, como en Tortel o Cerro Castillo y la famosa Carretera Austral de 1240 kiilómetros. Un viaje a esta región puede hacerse en auto o con tramos de navegaciones, aunque también las rutas de trekking son imperdibles.

  • Glamping de Lujo

    Descubre lugares de Chile en los que puedes pasar un fin de semana romántico o familiar a toda naturaleza. Esto es, disfrutanto de un campamento de lujo, donde se privilegia la intimidad de la experiencia, la gastronomía y goce de la naturaleza.

  • Escapadas Familiares o Románticas

    Te invitamos a conocer nuestra selección de lugares en los que vivir una experiencia familiar o de pareja íntima, ya sea en casas con servicios top o en retreats especiales. Además, nuestra carta de experiencias incluye todo tipo de celebraciones y momentos únicos.

  • Trekking en Torres del Paine

    Ya sea el circuito completo o la famosa W, tenemos una carta de caminatas por Torres del Paine que te demostrarán que esta es la octava maravilla del mundo.

  • Pesca con mosca en Tierra del Fuego

    Esta es una escapada única a Tierra del Fuego, ideal para quienes practican pesca con mosca. Si viajas con personas que no son fanáticas de la pesca, tenemos muchos paseos inolvidables por los alrededores (cabalgatas, caminatas etc..) que permiten combinar intererses en las familias.

¿Cuántos días recomendamos?

Escapadas, viajes a medida, salidas guiadas y casas privadas en diferentes rincones. Tenemos de todo para que salgas a exploras los rincones de nuestro país.

  • Torres del Paine con Explora

    Durante 4 noches dormiremos en Explora, con una impresionante vista. La última noche la pasaremos en The Singular Patagonia, en Puerto Natales. Un viaje de lujo para descubrir uno de los parques más lindos de Chile.

  • Escapada a Casa Molle (Elqui)

    Los invitamos darse tiempoen pareja, en familia, con amigas o amigos. En el corazón del Valle de Elqui, Casa Molle es el lugar ideal para compartir y desconectarse de la rutina.

  • Escapada a Wara Nómade

    Wara Nómade es un tented camp de lujo, en una de las playas más lindas del norte. Aquí no hay señal de teléfono ni internet; la invitación es a relajarse, desconectarse, disfrutar de la paz del lugar, la gastronomía y la privacidad.

  • Escapada al Lago Llanquihue con AWA

    AWA se encuentra a orillas del gran Lago Llanquihue, donde empieza la Patagonia. Preciosa arquitectura y servicio personalizado. CON BENEFICIOS ESPECIALES PARA NUESTROS CLIENTES.

  • Escapada en Pucón con VIRA VIRA

    Ubicado a orillas del río Liucura, cerca de Pucón, Vira Vira se encuentra en un campo de 22 hectáreas con vistas sensacionales del volcán Villarrica. CON BENEFICIOS ESPECIALES PARA NUESTROS CLIENTES :)

  • Escapada a Parque Futangue (Ranco)

    Al lado del lago Ranco, el Parque Futangue y su hotel combinan conservación y naturaleza prístina con una experiencia íntima, auténtica y de excelencia. CON BENEFICIOS ESPECIALES para nuestroos clientes!.

  • Catálogo de Casas Privadas

    Si buscas privacidad, revisa nuestro catálogo de Casas Privadas en Chile, muchas de las cuales incluyen servicios de hotel durante tu estadía.

  • ESCRIBENOS!