Vietnam

Good Morning Vietnam!

Vietnam ha sido testigo de guerras y amores, que han poblado de títulos a la literatura y el cine. Un país de intensidad máxima que ha sobrevivido verde a momentos de verdadera devastación. Dotado de una maravillosa costa, montañas verde esmeralda, impresionantes parques nacionales, dinámicas ciudades, un asombroso interés cultural y una de las mejores gastronomías del mundo, hoy Vietnam lo tiene todo.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Vietnam

map Vietnam
  • Hanoi

    Angostas callejuelas, exóticas comidas, pagodas, lagos y áreas verdes, pero también un enloquecido movimiento citadino, son parte de la capital de Vietnam. Las calles del centro son 36 pasajes nombrados de acuerdo al producto que se vende en ellas. Es en esta ciudad, también, donde vive el cuerpo embalsamado del prócer rojo Ho Chi.

  • Ho Chi Minh y el Delta

    Ho Chi Minh es la antigua Saigón, la ciudad más grande de Vietnam. Fue la capital de la colonia francesa de Cochinchina y hoy es una ciudad viva, sobrepoblada de motos, bicis y atractivos imperdibles. Un poco más al sur, el Delta del Mekong, con sus pueblos, mercados flotantes y arrozales, un auténtico granero para Vietnam.

  • Halong Bay

    Bahía Halong, con sus más de tres mil islas, engruesa la lista de Patrimonios Naturales declarados por la UNESCO. Antiguamente, sus islas escondieron al ejército mongol que intentó invadir Vietnam sin éxito. Hoy sus aguas las pueblan grupos gitanos que han construidos casas sobre balsas amarradas a las islas. Se trata de un espectáculo natural sin par en el mundo.

  • Hue y Hoi An

    Estas ciudades están en el centro de Vietnam. Hué es la antigua ciudad imperial, ubicada a orillas del Río Perfume. Recorrerla en bicicleta, de a pié o en bote, son maneras de encontrarse con la historia del antiguo imperio. Hoi An fue el puerto más importante del sudeste asiático, hoy destaca por su riqueza arquitectónica .

  • Ho chi Minh de noche en una Vespa

    Saldremos a descubrir la viva noche de Ho Chi Minh como un local, en moto. Para no arriesgar la vida en el intento lo haremos con un chofer! (salvo motoqueros experimentados). Saltaremos de restaurantes a puestos callejeros, librerías y espectáculos, conociendo Saigón a fondo.

  • Vida culinaria en las calles de Hanoi

    Nos perderemos por las esquinas secretas de Hanoi guiados por un apasionado experto local, que nos invitará a probar las delicias de su sofisticada comida. No sólo aprenderemos de esta cultura culinaria única, sino que tendremos un encuentro auténtico con el estilo de vida vietnamita.

  • Escapada a Sapa

    Una noche en tren nos llevará a Sapa, en las montañas que limitan con China y Laos, verdes cerros cultivados con terrazas de arroz donde vive la tribu H'mong. Conoceremos sus pueblos, su colorido trabajo textil y los preciosos paisajes que habitan. Para caminantes hay múltiples opciones.

  • Navegar la Bahía Halong

    Explorar las cuevas, playas e islas de la Bahía Halong en un junco tradicional es una experiencia única. Podremos pasear en kayaks, practicar yoga en cubierta, saltar al agua e incluso tener un bote privado y pequeño. Todo en la maravillosa Bahía Halong.

¿Cuántos días recomendamos?

Para conocer Vietnam, o parte de este país, se necesitan como mínimo 6 días, pudiendo extenderse la experiencia a un ideal de 12 días.

  • Esencias de Vietnam en 6 - 8 días

    En este recorrido esencial podremos conocer las principales ciudades del norte y sur del país o concentrarnos en una de estas áreas.

  • Colores de Vietnam en 9 - 16 días

    Este viaje nos llevará por todos los atractivos del país incluyendo las ciudades, Bahía Halong y el Delta del Mekong. Se puede hacer una extensión a las montañas de Sapa.

  • Explora Indochina en 17 - 25 días

    Luego de recorrer Vietnam viajamos por río o vuelo a Camboya para continuar a Tailandia, Myanmar e incluso Laos. Un final ideal puede vivirse en las preciosas islas del Sudeste.