Tokyo
Esta ciudad de 12 millones de habitantes es la capital desde 1868. Sus atractivos son múltiples: el mercado de pescado más grande del mundo, un precioso barrio antiguo (shitamachi), habitado por geishas y donde se encuentra el primer templo budista (Asakusa), el Palacio Imperial, los jardines tradicionales, los edificios futuristas y los museos.
Kyoto
Fue la capital entre 764 y 1868 y tiene unos increíbles 2 mil santuarios y templos, 17 de los cuales han sido clasificados como Patrimonio de la Humanidad. Kyoto es el centro de la cultura japonesa.
Hakone y el Monte Fuji
Hakone es un popular centro turístico cerca de Tokio. En un día claro, la vista del monte Fuji es impresionante, y también es un lugar famoso por sus onsen o baños termales
Hiroshima y Mijayima
Hiroshima renació de las cenizas luego de que la bomba atómica le cayera encima en 1945. Hoy es una ciudad relajada y animada a la vez, llena de museos de arte, y situada frente a la isla Mijayima, con su Puerta Flotante Torii, designada como una de las vistas más hermosas del país.
Kanazawa
Una ciudad con una rica historia y cultura, famosa por su bien conservado casco antiguo. Alberga el impresionante jardín Kenroku-en, uno de los tres más grandes del país y declarado Patrimonio de la Humanidad, y el majestuoso Castillo de Kanazawa.
Osaka
Esta animada ciudad portuaria, se destaca por su arquitectura moderna, vida nocturna y deliciosa comida callejera. Entre sus atractivos principales están el Castillo de Osaka, museos como el Nacional de Etnología y Universal Studios Japan.