Camboya

El templo de Asia

Camboya es un país impresionante azotado por una historia difícil cuyos atractivos principales son su gente amigable y maravillosos paisajes, además de ser hogar del magnífico Angkor Wat, templos declarados Patrimonio de Cultural de la Unesco. Otros de sus atractivos son el lago Tonlé Sap, las montañas y también sus playas e islas.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Camboya

map Camboya
  • Siem Reap & Angkor Wat

    Desde la Siem Reap se puede explorar uno de los tesoros arqueológicos más fascinantes del mundo: la mítica ciudad de Angkor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sólo comparable con Machu Picchu, Petra o las Pirámides de Egipto, Angkor Wat es la perfecta fusión de ambición creativa y devoción espiritual.

  • Phnom Penh

    La capital de Camboya desde la colonización francesa ha crecido hasta convertirse en centro económico, político y cultural. Ubicada en la confluencia de los ríos Mekong, Sap y Bassac, era concida como la «Perla de Asia», y fue considerada una de las ciudades francesas más bonitas de Indochina en los años 1920.

  • Sihanoukville

    Rodeado de playas de arenas blancas e islas tropicales intocadas, Sihanoukville, es el destino playero más activo de Camboya, aunque aún mantiene un ritmo relajado y donde es posible pasar el día mirando las palmeras y cocoteros. Este paraíso se puede extender a las islas Rabit y Sneak, entre otras.

  • Koh Rong

    Sólo accesible con un ferry local pequeño o bote a motor, no son muchos los que se aventuran a esta preciosa isla. Con 23 playas prístinas para elegir y muchas opciones para hacer senderismo, buceo y esnórquel, Koh Rong es el paraíso ideal para el final de un viaje cultural.

  • Vista Fotográfica en Angkor

    Guiados por un reconocido fotógrafo profesional recorreremos los antiguos templos de Angkor, mientras su ojo entrenado nos da consejos y nos indica cómo capturar el momento perfecto. Tendremos fotos de calidad para unos recuerdos imborrables.

  • Caminata por los pueblos

    Conoceremos el sabor de la vida local, trasladándonos a las afueras de Siem Reap, hasta una amigable comunidad de campesinos que nos enseñará cómo viven el día a día. El verde paisaje de plantaciones de arroz, delata el ritmo pausado de la vida en las afueras.

  • Cabalgata y Bicicleta

    Será un gran día en la naturaleza. Comenzaremos con una cabalgata que combina caminos en la naturaleza y pueblos tradicionales. Haremos una parada en Wat Atvea, un templo de la era “angkoriana” que pese a su belleza casi nadie conoce por lo distante. Después de almuerzo cambiaremos el caballo por la bicei de regreso a Siem Reap.

  • Circo Phare

    Te proponemos conocer un lado diferente de la cultura de Camboya yendo al espectáculo del Circo Phare, un show que combina el teatro Jemer moderno con el tradicional. Podremos conversar con los artistas al final de la presentación.

¿Cuántos días recomendamos?

Incluso 3 días valen la pena si se quiere conocer los templos más importantes de Asia. Nuestra recomendación es tomárselo con calma (¡slow travel!) y viajar por entre 7 y 10 días a est bello país.

  • Angkor & Siem Reap en 3 - 5 días

    Conocer los templos de Angkor es un imperdible de cualquier viaje al Sudeste Asiático e incluso vale la pena viajar a Camboya para esto. La experiencia se puede enriquecer yendo al amanecer o atardecer y con muchas otras experiencias a medida.

  • Ciudades, Cultura & Playas 7 - 13 días

    Conoceremos la capital que nos mostrará parte de su reciente historia, Siem Reap, Angkor y sus templos para terminar en las playas o islas del mar del Golfo.

  • Camboya & el Sudeste en 10 - 25 días

    Un viaje o escapada a Camboya se puede combinar con prácticamente todos los países del Sudeste Asiático.