Sudáfrica

Una Ruta por el Arcoiris

Desde sus hipopótamos en el río Limpopo hasta sus pinguinos en el Cabo, la diversidad de Sudáfrica es amplia. Se encuentra aquí parte del desierto del Kalahari, la icónica Table Mountain, la famosa sabana del Parque Nacional Kruger y sus alrededores y yendo al este, los atractivos de Lesotho, Drakensberg y KwaZulu-Natal’s, donde se aprecian 5 distintos ecosistemas. Además están las bohemias y bellas ciudades, donde reina Cape Town.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Sudáfrica

map Sudáfrica
  • Reservas de Vida Salvaje

    Desde el conocido Parque Kruger y las Reservas de sus alrededores hasta Eastern Cape y el borde del Kalahari, Sudáfrica es un lugar ideal para avistar vida salvaje: leones, rinocerontes, elefantes, leopardos, son sólo el comienzo de una gran lista.

  • Ciudad del Cabo

    Cape Town es una de las ciudades más lindas del continente y, sin duda la más cosmopolita. Entre sus atractivos están Table Mountain, el Waterfront, la cultura viva de los suburbios, el Cabo de Buena Esperanza y Robben Island.

  • Viñedos y Ruta Jardín

    El precioso camino desde Cape Town hasta Port Elizabeth, conocido como la Ruta Jardín, es ideal para un self-drive. En la primera sección, los valles de Paarl, Stellenbosch y Franschhoek están los viñedos y, al final, el Parque Addo aporta safari.

  • Wild Coast

    A lo largo de la costa norte de Cabo del Este, con dramáticos acantilados, pequeñas bahías y playas, antiguos bosques, valles y colinas, la Wild Coast es un excelente destino para el trekking, paseos a caballo y expediciones de snorkel y buceo.

  • Safari en jeep o a pie

    La variedad de lodges ubicados en las diferentes reservas sudafricanas realizan safaris en jeep 4x4 abiertos, conducidos por choferes/guías expertos en el seguimiento de los animales. También se pueden hacer caminatas safaris junto a un ranger especializado.

  • Cabalgata Safari

    En reservas como Waterberg y Pakamisa se ofrecen cabalgatas safaris, para vivir la experiencia de un inigualable acercamiento a la vida salvaje. Con caballos bien entrenados, hay opciones tanto para principiantes como para jinetes avanzados.

  • Surf y Buceo

    Sudáfrica cuenta con varios lugares de olas ideales, como los súper tubos de Jeffreys Bay, Victoria Bay y Kalk Bay, entre otros. El buceo es excelente, con una gran variedad de vida marina en las costas del Cabo y KwaZulu-Natal.

  • Self Drive

    Arrendar un auto es la manera más costo-efectiva de viajar en Sudáfrica. El país cuenta con las condiciones apropiadas: hay buenas carreteras y señalética, permite sumergirse mejor en la cultura local y otorga mayor independencia.

¿Cuántos días recomendamos?

Un viaje a Sudáfrica, dependiendo de los intereses, puede durar entre 5 a 15 días o más!

  • Safari y Cape Town en 9 días

    Un recorrido que comienza con el mejor safari y avistamiento de los “Cinco Grandes” en las Reservas Privadas en el área del Parque Kruger, combinado con unos días de relajo, cultura y paseos en la hermosa Ciudad del Cabo.

  • Safari, Ruta Jardín y Viñedos en 15 días

    Esta ruta comienza en Ciudad del Cabo y nos llevará por los valles de viñedos hasta la escénica “ruta jardín” de la costa sur. Terminamos el viaje con un safari salvaje, en una Reserva Privada o Parque Nacional en las cercanías de Port Elizabeth.

  • Safari y Playa en Mauricio o Mozambique en 12 días

    Unos aventureros días de safari en el área de Kruger son la perfecta combinación para unos días de playa y relajo en la preciosa isla Mauricio, o en las blancas y largas playas de Mozambique y sus bellas islas.