Brasil
Un Mundo por Descubrir
Uno de los lugares más cautivadores del mundo, el gigante de Sudamérica, Brasil es un país deslumbrante de blancas playas, bosques, junglas y metrópolis salvajes desbordantes de ritmo. Las atracciones de Brasil incluyen desde encantadores pueblos coloniales detenidos en el tiempo, hasta dramáticos paisajes de cañones de piedra roja, enormes cataratas e idílicas islas tropicales.
Estás en Brasil
Pantanal
Pantanal es una de las más grandes reservas de biodiversidad en el mundo, considerada por la Unesco Patrimonio Natural Mundial y Reserva de Biosfera. Situado en un remoto pantano en Mato Grosso, aquí habita una gran diversidad de especies y es el mejor lugar en Sudamérica para ver al esquivo jaguar.
Fernando de Noronha
El archipiélago de 21 islas que conforma Fernando de Noronha es un paraíso natural sin igual. Ubicado en el Atlántico, tiene aguas cristalinas y su rica vida marina incluye la mayor concentración conocida de delfines residentes en el mundo. La isla es ideal para aventuras en el agua (buceo, surf y snorkel) y en la tierra (caminatas y trekking).
Isla Grande
Isla Grande queda a un par de horas al sur de Río de Janeiro y a una hora en Ferry desde Angra Do Reis. Una isla tropical por la que no circulan vehículos, cubierta por un denso manto de selva, en la que se encuentran senderos y espectaculares playas. Es un Parque Natural y Marino, en el que se puede bucear, caminar y, por la cara abierta al mar, incluso surfear.
Amazonas
El mítico amazonas sólo puede ser descrito con superlativos. Cubre un área a de más de 5 millones de kilómetros cuadrados, 9 países (Brasil, Venezuela, Peru, Colombia, Bolivia, Ecuador, Suriname, Guyana y Guyana Francesa) y el 80% de ese territorio se encuentra en Brasil. Su paisaje, cultura, flora y fauna son lo más impresionante para el viajero. Caminar en busca de monos, perezosos y jaguares o navegar por sus múltiples brazos, son una experiencia única en la vida.