Tailandia

El Reino de Siam

Tailandia es el corazón mítico del Sudeste Asiático y su puerta de entrada, pues casi todo viaje comienza y termina aquí. Una tierra que esconde las historias del antiguo Reino de Siam. A diferencia de sus vecinos, este país nunca fue colonizado, de hecho su nombre quiere decir "Tierra de los Libres". Aquí hay de todo para el viajero: playas hermosas, montañas con tribus exóticas, parques nacionales y una cultura culinaria envidiable.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Tailandia

map Tailandia
  • Bangkok

    La capital de Tailandia está ubicada entre ríos y canales, en medio del delta más fértil del mundo para la producción de arroz. Dicen que cada año se hunde 90 centímetros, pero en sus calles repletas de mercados, tráfico y vida, a nadie parece importarle.

  • Ciudades históricas

    Tailandia tiene ciudades históricas imperdibles: Sukhothai, Si Satchanalai y Khamphaeng Pet, a 427 km al norte de Bangkok y Ayutthaya, a 86 km. Hoy son Patrimonio Cultural de Unesco y en ellas se aprecian enormes budas de piedra, templos y ruinas.

  • Parques Nacionales

    En Tailandia hay 127 parques nacionales, incluyendo 22 parques marinos. Algunos de los más conocidos y bellos son Khao Sok, con su selva siempre verde, montañas de piedra caliza, cuevas y lagos. Otros imperdibles son Khao Yai, Khao Lak, Surin y Similan Islands, entre otros.

  • Playas

    Las playas son parte del espíritu de de arena y mar de Tailandia. Se encuentran tanto en las islas y costas del Golfo, como Koh Samui, Phangan y Tao; y las del mar Andaman, como Krabi, Phuket, Lanta, Phi Phi, Surín y Similan, entre otros paraísos.

  • Explorar los cerros del Norte

    Las colinas del norte de Tailandia colindan con Myanmar y Laos. Es allí donde viven diversas tribus y se esparcen docenas de pueblos en verdes cerros. Podremos explorarlas con caminatas, en moto o al estilo clásico en auto.

  • Crucero y buceo en las islas Similan

    Este viaje es especial para buzos con certificación. Viajaremos desde Phuket a las islas Similan y, también, a Richelieu Rock y Koh Tachai, donde realizaremos, en una semana, casi 20 inmersiones en un mar lleno de vida y colores. Imperdible!

  • Comparte con Elefantes

    Alojaremos en un exclusivo lodge selvático en Khao Sok, al sur, dedicado a la conservación de este increíble animal. Podremos bañarlos, alimentarlos y acompañar a los mahout (cuidadores) en sus rutinas. Una vivencia inolvidables y única en el país. No se permite, eso si, montarlos.

  • Viaje culinario

    Tailandia ofrece una cultura culinaria sobresaliente. Este viaje nos llevará por los sabrosos recodos de mercados, ciudades y pueblos, de la mano de un experto. También probaremos platos de famosos ches y participaremos en clases de cocina.

¿Cuántos días recomendamos?

Para conocer Tailandia lo mínimo son 10 días y lo ideal entre 15 y 25 días si se puede visitar otros países del Sudeste Asiático.

  • Travesía por Tailandia en 10 - 15 días

    Para conocer Tailandia lo mínimo son 10 días y lo ideal entre 15 y 25 días si se puede visitar otros países del Sudeste Asiático.

  • Tailandia en familia en 13 - 20 días

    Un viaje especialmente para compartir en familia. Tailandia se abre a estos grupos de forma amable, con innumerables experiencias únicas que no acercan mientras estamos lejos.

  • Tailandia con otros países en 17 - 25 días

    Esta ruta combina las islas de Tailandia o sus ciudades con recorridos en países vecinos como Myanmar, Camboya, Vietnam y Laos, entre otros.