Manila
Manila, la capital de Filipinas, es una ciudad vibrante que combina historia colonial y modernidad. Sus barrios —como Intramuros— ofrecen una rica herencia cultural, mientras que áreas como Makati destacan por sus rascacielos y vida nocturna. Con su mezcla de caos y encanto, Manila es un crisol de tradición y progreso.
Cebu
Cebu es famosa por sus hermosos paisajes naturales y su rica historia. Entre sus principales atractivos se encuentran las cataratas Kawasan, con tres piscinas naturales perfectas para nadar y hacer canyoneering, y Moalboal, conocida por sus arrecifes llenos de vida.
Islas de Palanwan
Palanwan es un archipiélago de mil 780 islas, en uno de los ecosistemas mejor preservados del planeta. Las reservas naturales de este paraíso albergan espléndidas playas para descansar y bucear. El Nido es uno de los más bellos y conocidos.
Bocaray
Hace poco, esta diminuta isla de sólo 10 km², era desconocida y virgen. Hoy, a sus aguas cristalinas y arena fina, se suman hoteles de lujo y restaurantes. Boracay, ubicada en el centro de Filipinas, se ha convertido en una parada más en los circuitos de fiestas playeras del sudeste asiático, aunque aún es posible encontrar lugares solitarios en Diniwid y Bulabog.