Mozambique

Cultura, Playas y Vida Salvaj

Este enigmático país del sudeste africano está alejado del mapa de gran parte de los viajeros, pero tiene mucho que ofrecer a aquellos que se eligen conocerlo: largas playas de arena blanca, aguas turquesas, corales bien preservados, remotos archipiélagos en el norte y buenas olas para el surf en el sur. Sumando a esto la arquitectura de estilo colonial, una pulsante vida nocturna, fascinante mezcla cultural y parques poblados de elefantes, leones y aves.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Mozambique

map Mozambique
  • Limpopo National Park

    Este parque nació cuando el estatus de su provincia, cambio de “concesión de caza” a “área protegida”. Forma parte del Great Limpopo Transfrontier Park, una reserva de 35,000 km² que incluye el Parque Kruger (Sudáfrica). Es un destino con los “big 5”.

  • Vilanculos y Bazaruto

    La pequeña y animada ciudad de Vilanculos está rodeada de preciosas playas y frente al impactante archipiélago de Bazaruto. Contrastan el bosque, las playas y el mar. Se puede bucear en un arrecife de 3 kilómetros, pescar, surfear, cabalgar, ver ballenas y hacer yoga.

  • Ibo y las Quirimbas

    La histórica isla Ibo y el archipiélago de las Quirimbas esta al norte y es, en la práctica, la frontera entre Tanzania y Mozambique. Aquí se combina la fuerte mezcla y legado cultural árabe, portugués y africano con lujosas y exclusivas playas, un paraíso por descubrir.

  • Gongorosa National Park

    Ubicado al centro de Mozambique, en este parque se puede encontrar el 90% de la biodiversidad terrestre del planeta: desde elefantes, leones, rinocerontes, leopardos y más de 500 especies de pájaros. Aquí hay extraordinarias caminatas y safaris.

  • Buceo en aguas translúcidas

    Bucear es, sin dudas, una de las experiencias únicas de un país privilegiado con barreras de coral prístinas y una increíble vida marina con mantas, ballenas, tiburones ballena y tortugas entre otros. Sus sitio de buceo son numerosos y de variadas características.

  • Navegar el archipiélago de las Quirimbas

    Una experiencia ideal para quien aprecia la belleza del bote tradicional a vela (dhow) y su recorrido por uno de los archipiélagos más lindos del mundo. Saltando de isla en isla, se devela una naturaleza fotográfica, actividades acuáticas y una cultura colonial y y antigua.

¿Cuántos días recomendamos?

  • Playas Secretas en 5 - 10 días

    Con casi 2500 kilómetros de costa e inigualables playas e islas, sus playas son un paraíso secreto que pocos han descubierto. Recomendado para quienes huyen de las masas de turistas y buscan exclusividad y naturaleza al máximo.

  • Safari en tierra y mar en 10 - 15 días

    La oferta de “big 5” en Mozambique combina los animales que puedes avistar en sus parque con los que viven en sus aguas, todos en la lista de imperdibles para los amantes de la naturaleza.

  • Combinando Mozambique en 10 - 15 días

    Una escapada a este país de pasado colonial portugués puede combinarse con viajes a Sudáfrica, Botswana, Tanzania o Zambia, entre otros destinos africanos.