Luang Prabang
Luang Prabang es una ciudad Patrimonio protegida por la Unesco. Sus templos, sus monjes, sus casas de arquitectura europea y madera tradicional y su exquisita comida de influencia francesa, la tienen entre los lugares top del sur de Asia.
Vientiane
Vientiane es una capital pequeña y relajada donde viven cerca de 450 mil habitantes. Situada en la orilla nororiental del Mekong, en su centro histórico se mezclan templos, estatuas de serpientes “naga” y monjes, boulevars. La puesta de sol sobre el Mekong es un imperdible.
Archipiélago Si Phan Don
Las islas tropicales del Mekong son perfectas para relajarse frente a sublimes paisajes verdes. También ofrecen actividades como andar en bici por los campos de arroz, pasear en kayak, pescar o dar un crucero al atardecer para avistar delfines de Irrawaddy.
Vang Vien
Vang Vien es un paraíso natural rodeado de impresionantes montañas kársticas, con actividades como tubing, kayaking y trekking. Su paisaje dramático y su ambiente relajado, lo convierten en un destino perfecto para los amantes de la aventura y la naturaleza.