Singapur

La ciudad Jardin

Por mucho tiempo despreciado como poco más que un lugar de paso, Singapur se ha reinventado y es hoy un destino de status global. Una isla-ciudad pequeña pero brillante, es más que satay y centros comerciales; el nuevo Singapur es arquitectura de ciencia ficción, parques de un billón de dólares, arte contemporáneo y edificios art decó.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Singapur

map Singapur
  • Museo de la Cultura Asiática

    Este notable museo cuenta con la más completa colección de tesoros asiáticos en la región. En sus galerías se puede explorar la historia, culturas y religiones Asia con una selección que busca enfatizar las conexiones interculturales desarrolladas gracias a la historia de Singapur como ciudad Puerto.

  • Jardines Botánicos

    Los magníficos jardines botánicos de Singapur –de 74 hectáreas- son patrimonio de la Unesco y uno de los principales atractivos de la ciudad. Una mágica tierra tropical, con lagos, colinas y jardines temáticos; además de un denso bosque lluvioso primal, hogar de más de 300 especies vegetales.

  • De compras en Singapur

    Singapur es famoso por sus malls de tecnología, con una amplia variedad de cámaras y equipos a buenos precios. Orchard Rd es el rey de los malls y paraíso de los amantes de la moda. Además hay tiendas de diseño independiente, galerías de arte y mercados en los distintos barrios.

  • Singapur gastronómico

    En Singapur la comida se toma muy en serio, y con gran pasión. Desde carritos callejeros en los diferentes barrios, hasta restaurants de alta gastronomía y estrellas Michelin, vale la pena probar la variedad culinaria de la ciudad.

  • Paseo por los barrios multiculturales

    Salir a explorar los diferentes barrios de Singapur es fácil gracias a su increíble transporte público. Recomendamos el característico Little India, con su olor a incienso y especias, y su colorida arquitectura; o Chinatown con sus templos, y su interesante escena de restaurantes y bares.

¿Cuántos días recomendamos?

Un viaje a Singapur se aprovecha mejor en combinación con otros países del sudeste asiático, dependiendo de los intereses, puede durar entre 3 a 6 días.

  • Singapur Stopover en 3 días

    Un itinerario para conocer los atractivos esenciales de Singapur antes, entre o después de la visita a países vecinos como Tailandia, Vietnam, o Indonesia.

  • Singapur Cultura y Gastronomía en 5 días

    Un viaje pausado y lleno de experiencias por lo más interesante de Singapur, regalándose tiempo de digerir todos sus encantos en modo slow travel.