Zimbabwe

Naturaleza en Exclusiva

En Zimbabwe se pueden ver los Cinco Grandes en espectaculares parques, descubrir sitios arqueológicos de importancia mundial y quedarse sin aliento ante la maravilla natural de las Cataratas Victoria. Un viaje por Zimbabwe nos llevará por un atractivo mosaico de paisajes, desde rocas balanceantes y árboles msasa, hasta relajados pueblos, las verdes montañas del este, y una impresionante red de ríos hacia el norte.

¡Te ayudamos a diseñar tu viaje!

Estás en Zimbabwe

map Zimbabwe
  • Victoria Falls

    El Parque Nacional Victoria Falls, permite una de las mejores vistas panorámicas de estas cataratas mundialmente famosas. Aquí se puede caminar por senderos sobre las gargantas de agua, con varios puntos miradores que se abren hacia las extraordinarias cascadas.

  • Mana Pools

    Este Parque Nacional, Patrimonio de la Unesco, está en una zona donde se elevan grandes farallones que dominan el río Zambezi y las llanuras inundadas. Alberga una cantidad excepcional de animales salvajes, como el cocodrilo del Nilo, hipopótamos, elefantes y rinocerontes negros.

  • Hwange

    Es la reserva de vida salvaje más grande del país con 14 mil kilómetros cuadrados. A sólo una hora de vuelo de Victoria Falls, se distingue por su abundante vida salvaje, con más de cien especies de mamíferos y cerca de 400 de aves.

  • Caminata Safari en Hwange

    Este safari caminando y exploratorio es un clásico y una de las mejores experiencias de vida salvaje en el país. Combinando nuestros pasos con tramos en vehículo nos adentraremos en la concesión privada Linkwasha, donde abundan los grandes mamíferos como resultado de la diversidad de sus hábitats.

  • La noche en un “Star Bed”

    No hay mejor manera de dormir que con una serenata de mútiples sonidos en la naturaleza, mientras miras los abiertos cielos de Africa. Los Star Beds son plataformas de altura en las que se emplaza una cama y un baño y que se ubican cerca de pozos de agua. La noche es vigilada por staff local.

  • Pesca “catch and release” en Mana Pools

    Bream (tilapia), barbel (pez gato) y pez tigre, son algunos de los peces que comúnmente se encuentran en Mana Pools. “Catch and release”, pescar y luego liberar al pez, es una experiencia de interés especial y quienes la practiquen pueden viajar con sus equipo o usar los que ofrecen nuestros lodges asociados.

  • Rafting en el Zambezi

    Amantes de la adrenalina pueden bajar por 3 días el cañón del río Zambezi en Rafting. Una experiencia emocionante y bella, que se puede combinar con cualquier safari en Botswana, Zambia o Namibia.

¿Cuántos días recomendamos?

Para conocer Zimbabwe se necesitan entre 3 y 10 días, dependiendo de los intereses.

  • Safari y Cataratas en 7 - 10 días

    Zimbabwe tiene el privilegio de estar fuera de la ruta masiva de quienes viajar al sur de Africa, por eso la experiencia de safari puede ser exclusiva y rica en vida animal. Esta ruta combina los imperdibles Hwange y Mana Pools con las Cataratas de Victoria.

  • Extensión a Victoria Falls en 3 días

    Este itinerario es el clásico final o extensión de un viaje más profundo por alguno de los países vecinos. Victoria Falls es un lugar de fama mundial y son muchos los que no quieren tomar el avión sin conocerlas.