Timphu
Esta es la única capital del mundo que no tiene semáforos. Aquí, las coloridas fachadas y el silencio, le dan a la ciudad un aire especial. Es sede del gobierno, hogar de la familia real y de muchos monasterios. Viven cerca de 76 mil habitantes y es el centro económico de Bhutan.
Paro
Paro alberga el único aeropuerto del país y tiene aprox. 20 mil habitantes. Con una arquitectura tradicional local, en esta ciudad hay importantes monasterios y monumentos, como el Paro Dzong y Taktshang, uno de los templos más fotografiados del mundo.
Punakha
Punakha se emplaza en un hermoso y fértil valle en la conjunción de dos ríos, cuyo paisaje es dominado por la fachada del Punakha Dzong, uno de los más impresionantes monumentos del país. Punakha se ubica a 4100 metros de altura y fue la capital hasta 1955.
Bhumtang
La región de Bhumtang es el corazón religioso de la nación y hogar de algunos de sus templos y monasterios budistas más antiguos. Sus apacibles valles están cubiertos de campos de arroz y papas, huertas de manzanas y granjas lecheras.