ASIA

“Nuestro Destino nunca es un lugar, sino una forma de ver las cosas.”

- Henry Miller, Novelista Estadounidense

Bhutan

Bhutan

La casa de Felicidad

Ubicado en medio de las cumbres del Himalaya, éste es uno de los países más singulares del mundo. Con una población de poco más de medio millón de personas, se hablan 19 dialectos y 3 idiomas diferentes. Aquí hay paz, budismo, una increíble cultura y majestuosas montañas.

Estás en Bhutan

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Timphu

    Esta es la única capital del mundo que no tiene semáforos. Aquí, las coloridas fachadas y el silencio, le dan a la ciudad un aire especial. Es sede del gobierno, hogar de la familia real y de muchos monasterios. Viven cerca de 76 mil habitantes y es el centro económico de Bhutan.

    img_2

    Paro

    Paro alberga el único aeropuerto del país y tiene aprox. 20 mil habitantes. Con una arquitectura tradicional local, en esta ciudad se pueden hay importantes monasterios y monumentos, como el Paro Dzong y Taktshang, uno de los templos más fotografiados del mundo.

  • img_3

    Punakha

    Punakha se emplaza en un hermoso y fértil valle en la conjunción de dos ríos, cuyo paisaje es dominado por la fachada del Punakha Dzong, uno de los más impresionante de los monumentos del país. Punakha se ubica a 4100 metros de altura y fue la capital hasta 1955.

    img_4

    Bhumtang

    La región de Bhumtang es el corazón religioso de la nación y hogar de algunos de sus templos y monasterios budistas más antiguos. Sus apacibles valles están cubiertos de campos de arroz y papas, huertas de manzanas y granjas lecheras.

Experiencias
  • img_1

    Caminata a Tiger´s Nest

    El legendario Takshang Lakhang, conocido como Tiger´s Nest, es el monasterio más sagrado de Bután. Colgado en lo alto de un acantilado a 3000 metros de altura, la caminata hasta allí es de inolvidable belleza.

    img_2

    Visitar los mercados indígenas

    Existen una variedad de mercados indígenas en Bután, donde gente de los alrededores de las ciudades se congrega a vender sus mercancías. Visitar al menos uno, nos permite apreciar la vida auténtica de los lugareños y su increíble diversidad cultural.

  • img_3

    Trekking en el Himalaya

    A diferencia de las congestionadas rutas que de otros países, el trekking aquí es una experiencia remota y única. Impresionantes vistas al Himalaya, con cimas de 7 mil y más, aldeas auténticas y antiguas, ancestrales monasterios y exuberantes bosques, aparecen ante el caminante.

    img_4

    Los increíbles Festivales

    Los coloridos festivales religiosos de Bután, con bailes de máscaras y música tradicional, ocurren en diferentes fechas cada año y en todas las regiones. Se trata de rituales milenarios que conmueves y que son un paraíso para fotógrafos y budistas.

Itinerarios

Un viaje a Butan, dependiendo de los intereses, puede durar entre 5 a 12 días o más si se hace trekking.

  • Esencias de Butan en 6 días

    Un recorrido por lo esencial de Butan: Paro y Thimpu, Punakha y su valle, pasando por villas y templos budistas, para terminar en el famoso e impresionante monasterio Tiger´s Nest.

  • Travesía por Bután en 11 días

    Un viaje de descubrimiento profundo donde se agrega a la ruta esencial el valle de Gangtey y Bhumtang, conociendo el corazón religioso de la nación.

  • Trekking en Bután en 5 - 25 días

    Desde rutas de 5 días hasta el legendario “Snowman’s Trek”, de 25 días, los caminantes tienen muchas opciones, todas realmente únicas.

  • Bután combinado con India, Nepal o Tailandia en 12 - 16 días

    Bután se puede combinar con rutas en India, Nepal o Tailandia, llegando en un vuelo directo desde cualquiera de estos destinos.

China

China

Tierras Milenarias

La compleja y longeva civilización china, con sus variados paisajes y rico patrimonio, fascinó a occidentales como Marco Polo o Gottfried Leibniz, a través de la Ruta de la Seda, e inspiró a escritores como Sommerset Maugham, en El Velo Pintado. Este país milenario sigue hoy desconcertando y encantando a quienes lo visitan.

Estás en China

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Beijing, Shangai y Hong Kong

    Las ciudades chinas laten con fuerza, combinando lo tradicional con lo moderno, lo histórico con lo ecléctico, el arte con el comercio Hay un mundo por descubrir y tesoros inigualables, especialmente en Beijing, como La Ciudad Prohibida, La Gran Muralla y los antiguos hutongs.

    img_2

    Yunnan

    Su nombre significa “al sur de las nubes” y sus bellos paisajes van desde bosques tropicales hasta montañas nevadas. En Yunnan se encuentra la mitad de las especies vegetales y animales de China y vive una tercera parte de las minorías étnicas. Sus atractivos son múltiples.

  • img_3

    Sichuan

    Los amenazados pandas gigantes y una cultura de montaña heredera de la tibetana, son los principales atractivos de esta región, que en China llaman “Reino del Cielo”. Aquí también se encuentra el Buda de Leshan, la imagen de Buda más grande del mundo.

    img_4

    Río Yangtzé

    El río Yangtzé se eleva en la meseta del Tíbet y fluye hacia el este a través de China, desembocando en el mar cerca de Shanghai. Es el tercer río más largo del mundo, después del Nilo y el Amazonas. Históricamente, ha marcado la división entre el norte y el sur de China. Sus paisajes y gargantas son un imperdible para los amantes de la navegación.

Experiencias
  • img_1

    La Gran Muralla de manera extraordinaria

    Un pic-nic con champán seguido de un almuerzo en la Gran Muralla China, o un trekking en el que pasaremos la noche acampando cómodamente en la Muralla, gozando de un exclusivo amanecer sin turistas, o un sobrevuelo en helicóptero, son experiencia inolvidables en un sitio construida en el siglo 2 y que mide más de 6 mil km. de largo.

    img_2

    Xian y los guerreros

    Qué habrán sentido quienes descubrieron a estos miles de soldados formados en línea?. Los Guerreros de Terracota son un tesoros arqueológicos y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Están en la ciudad de Xian, con sus encantadores alrededores y, si quieres, te conseguimos acceso VIP, en el que te puedes acercar a ellos, cara a cara.

  • img_3

    Atención médica tradicional

    La Medicina Tradicional está relacionada con preceptos taoístas y es enormemente popular, no sólo para curar enfermedades sino también para llevar un estilo de vida saludable. Visitaremos una farmacia de medicina tradicional y tendremos consulta con un doctor, que nos dará consejos personalizados para mejorar la salud.

    img_4

    Cena en Ultraviolet

    En un especialmente diseñado para la ocasión, el exclusivo restaurante Ultraviolet de Shangai atiende sólo a diez comensales cada noche. El Chef Paul Pairet sorprende con platos ingeniosamente elaborados que concuerdan con la escena y ambiente; utilizando la alta tecnología como estimulante para activar e impresionar todos los sentidos.

  • img_5

    Arquitectura y Arte en Beijing

    Pasaremos el día entrando y saliendo de increíbles galerías de arte, donde los talentos locales y mundiales del arte exponen sus trabajos. Un distrito ecléctico y bohemio. También exploraremos los ejemplos de un estilo arquitectónico único en National Stadium, Aquatics Centre y el CCTV Building.

    img_6

    Vida local

    Te invitamos a practicar Tai Chi en el Templo del Cielo, a una audiencia privada con un monje, a una clase de cocina, de caligrafía o a una cata de té. La idea es tener una experiencia del lugar, aprendiendo con los sentidos puestos en cada paso. China tiene un sin fin de experiencias y es mucho más que sus monumentos.

Itinerarios

Para conocer China se necesita más de un viaje. Un país con una cultura milenaria como este y de una extensión tan grande como China, requieren tiempo para ser recorrido y, también, comprendidos. Lo mínimo es estar 7 días y el ideal 15 a 20 días para una primera visita.

  • Tesoros de China en 7 - 15 días

    Este recorrido comienza en Beijing, continúa por Xian, Yangzhou y termina en Shangai. Este viaje se puede extender para conocer las antiguas ciudades de Yunnan, entre las que se encuentra Liljang.

  • Pandas y Budismo en 10 días

    Exploraremos las maravillas culturales de Sichuan, incluyendo experiencias con comunidades de nómades, visitaremos los pandas en el Parque Bifengxia y conoceremos los monasterios budistas.

  • China de lujo o familiar en 15 - 18 días

    Creamos rutas a medida que te llevan a recorrer los imperdibles de China, ya sea con un toque especial de lujo, o con experiencias ideadas para familias de diversas características e intereses.

India

India

Dioses, Colores y Vida

Mil millones de personas, mil lenguas, 20 partidos políticos, 8 religiones, la sexta economía del mundo y el mayor productor de cine. A India se la ama o se la odia, muchas veces se alternan ambos sentimientos. Su notable diversidad y su espiritualidad son el corazón que late desde las cumbres de Ladakh hasta las costas tropicales de Kerala.

Estás en India

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Norte y Rajastán

    Con los más espectaculares palacios, épicos fuertes y coloridos festivales, el Estado de Rajastán es la joya en la corona de India. Es el segundo estado más grande de la India y el hogar de los hijos de los mil dioses: los maharajás. Sus ciudades imperdibles son Jaipur, Jodhpur, Udaipur y la lejana Jaisalmer.

    img_2

    Sur de India

    Con sus miles de kilómetros de costa, un interior de colinas, plantaciones de té y especias, canales y bosques tropicales; los paisajes del sur de India son intensamente verdes, y sus vibrantes ciudades despliegan un fabuloso patrimonio arquitectónico y cultural. Algunas de ellas son, Kochi, Madurai, Munnar, Mysore, Pondicherry y Kovalam.

  • img_3

    Himalayas

    Entre escarpadas montañas, cimas coronadas por gompas y monasterios budistas e hinduistas, el Himalaya indio se alza en las alturas como un exótico destino de gran misticismo. Desde Dharamsala, Rishikesh y Manali, el Himalaya se abre hasta las alturas de Ladakh y Cachemira.

    img_4

    Ciudades únicas

    India está salpicada de ciudades con un patrimonio único. Sumando al listado de Rajastán, hay que destacar la sagrada Varanasi, a orillas del río Ganges; Khajuraho, con sus templos de tallados tántricos; Amristar y el Templo Dorado de los Sijs; la bucólica Goa y Chandigargh, una obra de la arquitectura moderna, diseñada por Le Corbusier.

Experiencias
  • img_1

    En busca del tigre de Bengala

    Hogar de casi la mitad de la población de tigres salvajes en el mundo, India es el mejor lugar para verlos en alguna de sus varias reservas; siendo el estado de Madhya Pradesh, en los bosques en Bandavgarh y Kanha, uno de los más propicios para el avistamiento.

    img_2

    Trekking en el Himalaya

    Desde las aldeas budistas y pasos de altura de Ladakh, las espectaculares montañas y verdes valles de Himachal Pradesh, hasta los sitios de peregrinación de Uttarakhand; los amantes del trekking de todos los niveles encontrarán en el Himalaya indio un destino soñado.

  • img_3

    Ayurveda, yoga y meditación

    Si lo que buscamos es reconectarnos y limpiarnos del ajetreo anual, viajar a un centro de Ayurveda es lo recomendado. Tenemos un portfolio de tratamientos de desintoxicación, anti-estrés y rejuvenecimiento. También proponemos retiros de yoga y meditación, en el país que es cuna de ambas disciplinas.

    img_4

    Festivales de India

    India es un país devoto, donde se celebran una cientos cantidad de festivales cada año. Los más conocido y espectaculares son el Kumbh Mela, donde se reúnen millones de ascetas y peregrinos; y Holi, una celebración de colores, en la cual se festeja la llegada de la luz y la primavera.

Itinerarios

Un viaje a India, dependiendo de los intereses, puede durar entre 10 a 25 días o más!

  • Ruta Clásica 15 días

    Un recorrido por la India clásica entre Mumbai y Delhi, pasando por las principales ciudades del Rajastán, el monumental Taj Mahal y la sagrada Varanasi.

  • Sur de India 10 - 20 días

    Un viaje por el verde sur, pasando por la vida multicultural de Cochi y sus pescadores, las plantaciones de té y especias de Periyar, las costas selváticas de Kovalam, y los backwaters de Kerala.

  • Norte Sagrado en 16 - 20 días

    Un recorrido que nos lleva a Rishikesh, cuna del Yoga y Haridwar, luego a Dharamsala, con su población tibetana y, desde Manali hasta el lejano Himalya de Ladakh. Un viaje fuera de las rutas clásicas y de una belleza sorprendente.

  • India en combinación con Sri Lanka, Nepal y Butan en 15 - 25 días

    India se puede combinar hacia el sur, con la preciosa y cultural isla de Sri Lanka; o bien en el norte con la belleza y la tranquilidad budista de los vecinos Nepal y Butan.

Nepal

Nepal

La cumbre Sagrada del Himalaya

Namaste!. Bienvenidos al Reino de Nepal, donde se cruzan los caminos de Asia y convergen miles de viajeros. Entre las inmensas cimas del Himalaya, que constituye un 80 por ciento de su superficie, es posible encontrar desde tundras árticas hasta selvas tropicales. En este país la cultura es única, con sus tribus del Himalaya, su selva y su increíble espiritualidad.

Estás en Nepal

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Valle de Katmandú

    El valle de Katmandú, con 360 km cuadrados y a 1300 metros de altura, es un entretejido de campos de cultivo y ciudades históricas, donde hay 7 Patrimonios Culturales de la Humanidad, entre ellos, espectaculares templos y Stupas. Está también, la capital con su loco tráfico y, a lo lejos, el imponente Himalaya, como telón de fondo.

    img_2

    La Selvática Planicie del Ganges

    El sur de Nepal es una franja plana y selvática, donde habitan rinocerontes, elefantes, venados, cocodrilos, tigres y más de 400 especies de pájaros. El Parque Nacional más conocido y visitado es Chitwan, antes un coto de caza de la realeza. En dirección al oeste está Bardia, salvaje y fuera de la ruta turística. Un verdadero paraíso.

  • img_3

    Annapurnas y Pokhara

    Junto el tranquilo lago del Phewa y entre espectaculares de montañas nevadas, Pokhara es el punto de partida para las caminatas alrededor de la cadena del Himalaya Annapurna. Con cimas superiores a los 8 mil metros de altura, las rutas aquí van desde los 4 días hasta más de 20, para caminantes expertos.

    img_4

    La región del Everest

    Como la principal ruta de aproximación al monte Everest, la región nepalesa de Solukhumbu tiene un status casi místico en los círculos de trekking. La famosa subida al campamento base -de innegable exigencia por la altura y el esfuerzo físico- recompensa con fascinantes vistas de las cumbres más elevadas del mundo.

Experiencias
  • img_1

    Descubrir el Reino de Mustang

    El valle de Mustang es una remota región al norte de los Annapurnas y que limita con Tibet. Ha sido llamado el “último reino prohibido”. El acceso a esta región está restringido desde 1964, lo que le ha permitido conservar su cultura milenaria. Quien visite este lugar debe ser caminante y amante de la cultura budista.

    img_2

    Rezos en Boudha

    Pasar la tarde en la stupa de Boudhanath, en Katmandú, es una experiencia única. Se trata del templo budista más grande y antiguo y es el corazón del barrio tibetano. En las tardes se congregan cientos de personas a rezar circunvalando la Stupa, prendiendo velas, repitiendo mantras y haciendo postraciones.

  • img_3

    Disfrutar de la gastronomía local

    Vivir una auténtica experiencia culinaria en la casa de una familia local, probar el plato tradicional “dal bhat” (lentejas y arroz con curry de vegetales) y, si nos sentimos llamados a hacerlo, comer con la mano, tal y como es la costumbre de los lugareños, es un imperdible en Nepal.

    img_4

    Subir a tomar desayuno al Everest en helicóptero

    Si se pudo caminar hasta el campamento base, te proponemos una experiencia única: volar en helicóptero entre las impresionantes cumbres del Himalaya, incluido el Everest y aterrizar cerca del campamento base, para disfrutar de un rico desayuno con una de las vistas más sobrecogedoras del mundo.

Itinerarios

  • Lo Mejor de Nepal en 5 - 12 días

    Un recorrido por el valle de Katmandu, sus pueblos y templos, en combinación con Pokhara y la cadena Annapurna y la selva de Chitwan.

  • Trekking en Nepal en 5 - 25 días

    Las rutas de trekking en Nepal son quizás de las más variadas del mundo. La oferta es enorme y tenemos nuestros itinerarios las cubren todas, desde la región del Everest hasta los Annapurnas y muchos más.

  • Nepal en combinación con Tibet, Bután o India en 10 - 20 días

    Un viaje a Nepal se puede combinar con extensiones a todos los países vecinos, como Tibet, Butan e India.

TÍBET

Tibet

El techo del Mundo

Tíbet fue hasta hace muy poco, una de las últimas regiones inexploradas de la tierra. En las planicies del norte se encuentran algunos de los lagos más altos del mundo. Hacia el sur, el Himalaya. Pero lo más fascinante es la cultura, donde el budismo es parte integral de la vida diaria, miles de banderas de oración flamean al viento y la gente camina por las calles dando vueltas ruedas de oración.

Estás en Tíbet

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Lhasa

    La capital de Tíbet está ubicada en un valle a orillas del río Kyichu, a 3,684 metros sobre el nivel del mar. Por siglos esta santa urbe ha atraído viajeros desde todas partes del mundo, llamados por sus increíbles paisajes, templos y legado cultural y místico.

    img_2

    Gyantse

    Enclavada en la histórica ruta comercial entre India y Tíbet, Gyantse ha sido un punto de encuentro entre comerciantes y peregrinos. Su más increíble atractivo es el Kumbum, el templo más grande de Tibet y una de sus maravillas arquitectónicas.

  • img_3

    Xigatse

    Emplazada a más de 3.800 metros de altura, justo donde confluyen los ríos Yarlung Tsangpo y el Nianchuhe, esta es la segunda ciudad más grande del Tíbet. Convertida en una moderna urbe china, conoció días de esplendor cuando en 1447, el primer Dalai Lama, fundara el impresionante monasterio de Tashilhunpo.

    img_4

    Xegar

    A 4350 metros de altura, este pueblo también se conoce como “Shekar” o “Tingri” y está a los pies del Everest, por el lada tibetano. Fue construido alrededor de un templo en ruinas y desde aquí se puede conocer el Campamento Base tibetano y comienzan algunas excursiones de escalada. La vista es sorprendente.

Experiencias
  • img_1

    Caminata alrededor del Kailash

    El trekking que circunvala el sagrado Monte Kailash es demandante por la altura, la comida y los alojamientos básicos. Sin embargo, es una experiencia inolvidable por sus increíbles paisajes y porque se comparte el sendero con familias completas de peregrinos locales.

    img_2

    Coloridos Festivales

    Viajar durante alguno de los múltiples festivales de Tíbet es un espectáculo fotográfico y místico. Monjes bailando con máscaras, representando tanto a dioses como demonios, ofrendas de incienso, lamparitas de mantequilla elevándose, gente haciendo postraciones y rezando, son algunas de las escenas que veremos.

  • img_3

    Pregrinaje alrededor de Jokhang

    Es imposible no ser absorbido por la marea humana que sigue el “Barkhor”, circuito de peregrinaje alrededor del Jokhang Temple. Una fuerza centrífuga espiritual que es el punto de partida ideal para comenzar a explorar Lhasa con todos los sentidos.

    img_4

    Debate de monjes en Sera

    Todas las tardes, entre 2:30 y 4:00 pm, en el Monasterio Sera tienen lugar los increíbles debates de los monjes tibetanos, quienes gritan, aplauden para recalcar ideas y gesticulan de forma exagerada. Asistir es una experiencia única.

Itinerarios

Para conocer Tíbet recomendamos un mínimo de 5 días, siendo ideales entre 7 y 10, dependiendo de los intereses del viajero.

  • Esencias de Tibet en 5 - 7 días

    Ya sea desde Beijing o desde Katmandú, este viaje nos llevará a conocer lo principal de Tíbet y sus tesoros milenarios.

  • Nepal y Tibet Overland 15 días

    Una ruta que nos llevará por la carretera de la “Amistad” desde Katmandú a Lhasa, pasando por las ciudades y templos más importantes de Tibet.

  • Trekking en Tibet en 8 - 16 días

    Las rutas para caminantes en Tibet son múltiples, siendo la de Kailash una de las más famosas. La época ideal es entre Mayo y Agosto.

Mongolia

Mongolia

Tierra de cielo azul

Tierra remota, extensa y salvaje, Mongolia es un destino de aventura donde los viajeros pueden ver y experimentar las tradiciones del pasado aún practicadas hoy por pueblos nómadas que recorren sus estepas y desiertos. El viajero puede aquí dormir acampando en los ger (carpas tradicionales transportables), ayudar a juntar las ovejas, montar a caballo y compartir las tradiciones locales.

Estás en Mongolia

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Desierto de Gobi

    El Gobi es una gran extensión de desolación, donde galopan las manadas de caballos salvajes y gacelas, entre feroces vientos que se arremolinan a través de las estepas. Un lugar remoto, donde el desierto brilla con verdes y dorados; la señal de celular desaparece y el silencio domina.

    img_2

    Ikh Nartiin Chuluu Nature Reserve

    Esta reserva natural –a 4 horas de Ulaan Batar- es hogar de cientos de ibexes (cabras de montaña), ovejas argali, lobos y gacelas; además de 10 familias de pastores nómades, que viven en estos paisajes de espectaculares formaciones rocosas y acantilados.

  • img_3

    Ulaan Bataar

    Una enorme ciudad de comercio pulsante, intenso tráfico, vida nocturna y bohemia, la capital de Mongolia es chocante y excitante. De grandes contrastes, donde elegantes hombres de negocios se mezclan con punks y nómades de las estepas. Aquí se puede ver teatro tradicional, probar comida local, y aperarse de todo lo necesario para la aventura.

Experiencias
  • img_1

    Cabalgata con las tribus nómades

    Mongolia es uno de los pocos países en el planeta donde se puede interactuar con verdaderas tribus nómades, y tener la experiencia de una cabalgata por sus tradicionales rutas, montando auténticos caballos mongoles, a través de las estepas de la llamada “tierra del cielo azul”.

    img_2

    Trekking en Mongolia

    Un trekking en Mongolia es una experiencia fascinante –caminaremos a través de una vastedad de horizontes, estepas, dunas y formaciones rocosas; donde no hay signos de actividad humana, excepto por los pastores y sus rebaños. Podremos viajar con caballos, camellos y carros tradicionales tirados por yaks, alojando en campamentos ger (yurt) y carpas; al verdadero estilo de los nómades locales.

  • img_3

    Festival del Águila de Olgii

    Cazar con águilas es un hobby de invierno en Kazakh, y hay alrededor de 400 practicantes, viviendo en Bayan-Ölgii. Cada octubre, unos 100 de ellos se congregan en Sayat Tube, para este festival. Con un despliegue de trucos de las águilas, juegos tradicionales ecuestres y carreras de camello; es una de las fiestas más interesantes del oeste.

Itinerarios

  • Mongolia: la ruta de los nómades en 9 días

    Un itinerario por lo mejor de los paisajes Mongoles; ciudades, estepas y lagos, siguiendo la ruta de las tribus nómades

  • Transmongoliano o Transiberiano en 13 - 17 días

    El mítico viaje en tren desde Moscú hasta Beijing, a través de las estepas de Mongolia; o bien desde Moscú hasta Vladivostok pasando también por Mongolia.

Japón

Japon

El origen del Sol

Japón significa “el país del origen del sol”. Es un lugar de contrastes y contradicciones, donde el pasado y el futuro se encuentran en las esquinas. Su historia se remonta miles de años y al mismo tiempo es pionero en tendencias de diseño, arquitectura y tecnología. Japón ha buscado obsesivamente la modernidad. Un viaje a Japón es todo lo cómodo, sorprendente y exótico que puede esperarse de un destino.

Estás en Japón

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Tokyo

    Esta ciudad de 12 millones de habitantes es la capital desde 1868. Sus atractivos son múltiples: el mercado de pescado más grande del mundo, un precioso barrio antiguo (sitamachi) habitado por Geishas y donde está el primer templo budista (Asakusa), el palacio imperial, los jardines tradicionales, los edificios futuristas y los museos.

    img_2

    Kyoto

    Fue la capital entre 764 y 1868 y tiene unos increíbles 2 mil santuarios y templos, 17 de los cuales han sido clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Kyoto es el centro de la cultura japonesa, donde se mezclan la corte imperial y la nobleza, el samurai, el budismo zen y la ceremonia del té.

  • img_3

    Hakone y el Monte Fuji

    Desde el siglo 19 Hakones es un popular centro turístico cerca de Tokyo. En un día claro, la vista del Monte Fuji es impresionante y esa es la principal razón de que a este lugar lleguen cada año cerca de 20 millones de visitantes. Es un lugar famoso, también, por sus “onsen” (aguas termales)y bellos paisajes.

    img_4

    Hiroshima y Mijayima

    Hiroshima renació de las cenizas luego de que la bomba atómica le cayera encima en 1945. Hoy es una ciudad relajada y animada a la vez, llena de museos de arte y frente a la isla Mijayima, con su Puerta Flotante Torii, designada como una de las vistas más hermosas del país.

Experiencias
  • img_1

    Visitar la isla del art

    Naoshima es una pequeña isla dedicada al arte. Además de su clima soleado y playas, aquí hay numerosas instalaciones artísticas de la Benesse Corporation, museos de arte diseñados por el famoso arquitecto japonés Tadao Ando y edificios municipales diseñados por el arquitecto moderno Ishii Kazuhiro.

    img_2

    Floración de los cerezos

    La palabra “Hanami” significa “observar las flores” y se usa para una de las grandes pasiones japonesas: la floración de los cerezos. Se puede observar en Okinawa a fines de enero, desde donde avanza por Kyushu y Honshu hasta Hokkaido, donde florecen en mayo. En Tokyo y Kyoto la temporada suele ser entre fines de marzo y principios de abril.

  • img_3

    Ceremonia del té

    Aprender de las tradiciones de cada país es parte esencial de un viaje. Iremos a una “Machiya”, una casa antigua de madera restaurada, que recorreremos brevemente. Acto seguido vestiremos un kimono y nos enseñarán paso a paso la tradicional ceremonia del té.

    img_4

    Retiro en Koyasan

    Con más de 100 templos, Koyasán fue centro del budismo Shingon por más de 1200 años y hoy es un Patrimonio de la Humanidad de Unesco. Exploraremos sus santuarios, seremos testigos de los cantos y rezos de monjes y recorreremos el increíble cementerio.

  • img_3

    Onsen y monos

    Los “onsen” son termas y representan una rica tradición cultural en Japón. Te proponemos dormir en el centro de Shibu Onsen, un pueblo de 1300 años de antigüedad ubicado a una distancia caminable de 9 diferentes “onsen”. Fuera de la ciudad descubriremos a los icónicos monos que se dan baños en las termas de los cerros.

    img_4

    Artes Marciales

    Japón tiene ricas tradiciones y sus artes marciales son sin duda una de ellas. Tenemos una selección única de experiencias para quienes se interesen en practicar y aprender, karate, sumo, aikido e incluso una clase de espadas de samurais.

Itinerarios

Para conocer Japón se requiere un mínimo de 7 días, pero lo recomendable es 14 y desde ahí en adelante todo lo que se pueda agregar. Sus riquezas culturales, sus tradiciones, arte y naturaleza son infinitas.

  • Japón Místico y Ancestral en 14 - 15 días

    Esta ruta nos llevará a Tokyo y todos sus alrededores, como Hakone y Nikko. Seguiremos explorando la belleza de Kioto. Conoceremos Naoshima, Hiroshima y Mijayima. Nos detendremos para una introspección en Koyasan y Shibu Onsen, entre otros.

  • Okinawa Beach Break en 14 - 25 días

    Esta es una cadena de islas que se extiende por más de mil kilómetros desde Kyushu a Taiwán. Nos escaparemos a sus aguas cristalinas y conoceremos el paraíso tropical de la isla Ishigaki.

Sri Lanka

Sri_lanka

La Lagrima de India

Interminables playas, ruinas sin tiempo, gente encantadora, parque llenos de elefantes salvajes, olas para surfear, té legendario, yoga y deliciosa comida, así se puede describir Sri Lanka. Pocos lugares cuentan con tantos sitios declarados patrimoniales por la Unesco en una zona tan pequeña. Un país aún no descubierto, una isla que se ha mantenido escondida a plena vista.

Estás en Sri Lanka

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Anuradhapura

    Esta ciudad de templos se estableció al que se considera el árbol más antiguo del mundo, con 2000 años. Las ruinas de Anuradhapura son una de las vistas más evocativas del sur de Asia, un extenso complejo con una rica colección arqueológica y arquitectónica.

    img_2

    Parque Nacional Yala

    Con manadas de elefantes, monos saltando por los árboles, exuberantes pavos reales y sigilosos leopardos, el Parque Nacional Yala es el libro de la selva gloriosamente traído a la vida. Esta vasta región de bosques y abiertos pastizales ofrece un escenario ideal para el safari.

  • img_3

    Sigiriya

    La gran roca icónica de Sigiriya es tal vez la vista más dramática de Sri Lanka. Murallas casi verticales se alzan hasta una alta planicie donde se encuentran las ruinas de una antigua civilización. El paisaje de los alrededores y el excelente museo, aumentan su encanto.

    img_4

    Playas

    La mayoría de las playas de Sri Lanka son idílicas y su variedad satisface a viajeros diversos. Las hay largas y de suave arena blanca, ventosas y con oleaje, mientras otras son prácticamente vírgenes. En algunas el ambiente es pausado, mientras que en otras se vive de fiesta.

Experiencias
  • img_1

    El tren y la montaña del té

    Aunque el tren a Ella es lento y popular, la vista por la ventana es imperdible: verdes plantaciones de té salpicadas de recolectoras vestidas con saris de brillantes colores. Descubrir esas montañas, que son una gigantesca plantación de té, es espectacular.

    img_2

    Surf

    Las playas de Sri Lanka son ideales para surfistas: tienen gran variedad de olas y agua tibia. La bahía de Arugam es, sin duda, uno de las más destacadas por su rompiente y por el ambiente relajado, aunque son muchas más las opciones para este deporte.

  • img_3

    Yoga y Ayurveda

    Tratamientos de Ayurveda (medicina tradicional), retiros de yoga y meditación son parte de la experiencia única de este país. Todo para recuperar el equilibirio interno con ejercicio y masajes, aceites y plantas medicinales. La oferta es amplia: desde clínicas hasta Spas de lujo.

    img_4

    En busca de elefantes salvajes

    Pese a que en Sri Lanka se encuentra el mayor centro de elefantes cautivos del mundo, es también una de las pocas tierras en que es aún posible avistar al elefante asiático en verdadero estado salvaje. Sus parques tienen este regalo y es una experiencia preciosa.

Itinerarios

Un viaje a Sri Lanka debe contemplar como mínimo 6 días. Para recorrer el país en profundidad y conocer sus tesoros lo ideal son 15-20 días, dependiendo de los intereses.

  • Ecolujo en Sri Lanka en 12 días

    Una ruta pensada para lunas de miel o parejas en general en la que conoceremos el patrimonio cultural y natural del país, alojando hoteles boutique y eco lodges de lujo escondidos. Tendremos muchas experiencias diferentes, terminando el viaje con una auténtica experiencia de vida local.

  • Esencias de Sri Lanka en 10 - 15 días

    Un recorrido por las maravillas de este país, incluyendo Anuradhapura, Sigiriya, Kandy, Ella, Yala y Tangalle. Podemos extender la experiencia de viaje con un retiro de yoga, meditación o una escapada a surfear.

  • Sri Lanka con India en 15 - 20 días

    Combinar el Sur de India con Sri Lanka resulta en un itinerario completo por las maravillas de dos regiones que cualquier viajero quisiera conocer. Cultura, experiencias místicas, naturaleza, son parte de lo que se vive en estos destinos.

Camboya

Camboya

El templo de Asia

Camboya es un país impresionante azotado por una historia difícil cuyos atractivos principales son su gente amigable y maravillosos paisajes, además de ser hogar del magnífico Angkor Wat, templos declarados Patrimonio de Cultural de la Unesco. Otros de sus atractivos son el lago Tonlé Sap, las montañas y también sus playas e islas.

Estás en Camboya

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Siem Reap & Angkor Wat

    Desde la Siem Reap se puede explorar uno de los tesoros arqueológicos más fascinantes del mundo: la mítica ciudad de Angkor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sólo comparable con Machu Picchu, Petra o las Pirámides de Egipto, Angkor Wat es la perfecta fusión de ambición creativa y devoción espiritual.

    img_2

    Phnom Penh

    La capital de Camboya desde la colonización francesa ha crecido hasta convertirse en centro económico, político y cultural. Ubicada en la confluencia de los ríos Mekong, Sap y Bassac, era concida como la «Perla de Asia», y fue considerada una de las ciudades francesas más bonitas de Indochina en los años 1920.

  • img_3

    Sihanoukville

    Rodeado de playas de arenas blancas e islas tropicales intocadas, Sihanoukville, es el destino playero más activo de Camboya, aunque aún mantiene un ritmo relajado y donde es posible pasar el día mirando las palmeras y cocoteros. Este paraíso se puede extender a las islas Rabit y Sneak, entre otras.

    img_4

    Koh Rong

    Sólo accesible con un ferry local pequeño o bote a motor, no son muchos los que se aventuran a esta preciosa isla. Con 23 playas prístinas para elegir y muchas opciones para hacer senderismo, buceo y esnórquel, Koh Rong es el paraíso ideal para el final de un viaje cultural.

Experiencias
  • img_1

    Vista Fotográfica en Angkor

    Guiados por un reconocido fotógrafo profesional recorreremos los antiguos templos de Angkor, mientras su ojo entrenado nos da consejos y nos indica cómo capturar el momento perfecto. Tendremos fotos de calidad para unos recuerdos imborrables.

    img_2

    Caminata por los pueblos

    Conoceremos el sabor de la vida local, trasladándonos a las afueras de Siem Reap, hasta una amigable comunidad de campesinos que nos enseñará cómo viven el día a día. El verde paisaje de plantaciones de arroz, delata el ritmo pausado de la vida en las afueras.

  • img_3

    Cabalgata y Bicicleta

    Será un gran día en la naturaleza. Comenzaremos con una cabalgata que combina caminos en la naturaleza y pueblos tradicionales. Haremos una parada en Wat Atvea, un templo de la era “angkoriana” que pese a su belleza casi nadie conoce por lo distante. Después de almuerzo cambiaremos el caballo por la bicei de regreso a Siem Reap.

    img_4

    Circo Phare

    Te proponemos conocer un lado diferente de la cultura de Camboya yendo al espectáculo del Circo Phare, un show que combina el teatro Jemer moderno con el tradicional. Podremos conversar con los artistas al final de la presentación.

Itinerarios

Incluso 3 días valen la pena si se quiere conocer los templos más importantes de Asia. Nuestra recomendación es tomárselo con calma (¡slow travel!) y viajar por entre 7 y 10 días a est bello país.

  • Angkor & Siem Reap en 3 - 5 días

    Conocer los templos de Angkor es un imperdible de cualquier viaje al Sudeste Asiático e incluso vale la pena viajar a Camboya para esto. La experiencia se puede enriquecer yendo al amanecer o atardecer y con muchas otras experiencias a medida.

  • Ciudades, Cultura & Playas 7 - 13 días

    Conoceremos la capital que nos mostrará parte de su reciente historia, Siem Reap, Angkor y sus templos para terminar en las playas o islas del mar del Golfo.

  • Camboya & el Sudeste en 10 - 25 días

    Un viaje o escapada a Camboya se puede combinar con prácticamente todos los países del Sudeste Asiático.

Indonesia

Indonesia

El País de las veinte mil islas

Con 18.110 islas, Indonesia es el archipiélago más grande del mundo. Viven aquí cerca de 240 millones de personas, en su mayoría musulmanas. Su atractivos son diversos: 300 pueblos nativos que mantienen vivas 250 lenguas originarias, asombrosos templos, parques con Orangutanes, playas únicas, bellezas naturales y comida exótica. Un imperdible de Asia.

Estás en Indonesia

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Bali

    La joya indiscutida de Indonesia, se dice que Bali es una isla por partida doble: además de estar rodeada de mar, la rodean también enormes y alucinantes templos. Colorida y amigable, llena de arte, de magia y espiritualidad, tiene además hermosos paisajes volcánicos y playas pobladas de surfistas.

    img_2

    Lombok & las Gili

    Lombok es heredera de una rica cultura que fusiona las tradiciones del pueblo sasak con las influencias de Bali. Se dice que todo lo que se puede encontrar en Bali también está en Lombok, no así a la inversa. Están aquí las 3 islas Gili, donde no circulan autos, se vive un ambiente relajado y el mar cristalino es ideal para el submarinismo.

  • img_3

    Sumatra

    Sumatra es una isla con 50 millones de habitantes. Su gran biodiversidad, cuenta con las dos especies de flores más grandes del mundo y más de 210 tipos de mamíferos, como el tigre, el rinoceronte y el orangután, todos en peligro de extinción. Tiene parques naturales rodeados de volcanes, las montañas Barisan y es la mayor productora de café del país.

    img_4

    Java

    Es la isla más visitada del sudeste asiático. Aquí se encuentra la capital, Jakarta y 140 millones de habitantes. Tiene increíbles contrastes: grandes parques nacionales, volcanes activos, pintorescos pueblos y campos de arroz; a la vez que cuenta con el importante templo de Borobodur, densas metrópolis y una delirante vida nocturna.

Experiencias
  • img_1

    Navegar y Bucear en Raja Ampat

    El casi inhabitado archipiélago de Raja Ampat, son cerca de mil islas cubiertas de selva, con playas de arena blanca, lagunas secretas, cuevas y unas aguas turquesa que las hacen, sin duda, uno de los destinos más bellos del sudeste asiático. Te proponemos navegar y recorrer desde una preciosa embarcación este paraíso.

    img_2

    Encuentro con Orangutanes

    Para estar cerca de estos impresionantes monos se debe viajar por Sumatra o, mejor aún, embarcarse en una aventura de 5 días en Kalimantán, en la isla de Borneo. Una experiencia rústica que promete ser un encuentro con la naturaleza inolvidable.

  • img_3

    Surf en Sumba

    Sumba es una isla en el este de Indonesia, que forma parte de las islas Lesser Sunda. Con sólo 620 mil habitantes, entre colinas y caminos escarpados y campos de maíz, se desperdigan pequeñas villas con tradiciones milenarias. Este lugar es el secreto mejor guardado de surfistas adictos a una ola perfecta y exclusiva.

    img_4

    Amanecer en Borobodur

    Saldremos muy temprano del hotel para llegar justo al amanecer a los templos Patrimonio de la Humanidad de Borobodur. Exploraremos su belleza mientras los primeros rayos de luz del día dan forma a este increíble paisaje de una belleza arquitectónica sin igual.

Itinerarios

  • Java, Bali & Gili en 10 - 19 días

    Este itinerario comienza en Yogjakarta, donde conoceremos los templos de Borobodur y sus alrededores. Continuaremos recorriendo la isla hacia el oeste hasta cruzar a Bali. Menjangan, Munduk, Ubud y Uluwatu nos sorprenderán. Terminaremos en las playas de Gili.

  • Raja Ampat, Komodo e Islas Banda desde 7 días

    Recorreremos estas islas a bordo de una preciosa embarcación con diversas rutas e itinerarios. Practicaremos kayak en pequeños canales, nos relajaremos en blancas playas de arena blanca y nadaremos con acrobáticas manta rayas y recorreremos la selva verde de sus tierras. Conoceremos al famoso dragón de Komodo.

  • Recorriendo Kalimantán en 5 días

    Borneo (en Indonesia Kalimantán) es la tercera isla más grande del mundo y está ubicada al norte de Java. Se divide en 3 países: Brunei, Indonesia y Malasia. En esta ruta nos embarcaremos en una experiencia única por la selva, las montañas y los ríos. Dormiremos en un bote casa y nos acercaremos a los míticos orangutanes.

  • Bali & Sulawesi en 15 días

    Este recorrido nos llevará por todos los atractivos de Bali, desde su cultura en Ubud, sus volcanes y los templos de la costa y el sur. Luego volaremos al sur de Sulawesi, una de las regiones menos conocidas y más prístinas de Indonesia.

Laos

Laos

La Joya por descubrir

Laos se ubica entre las fértiles tierras del Mekong y escarpadas montañas de Annam. En las últimas décadas ha recibido muchos viajeros, debido a que, como dice su eslogan, es simplemente un país hermoso. La ciudad de Luang Prabang es uno de sus imperdibles y Patrimonio de la Unesco. Quienes lo visitan quedan fascinados con su estilo de vida y belleza.

Estás en Laos

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Luang Prabang

    Situada en la confluencia de dos ríos que prácticamente la rodean, Luang Prabang es un Patrimonio protegido por Unesco. Sus templos dorados, sus monjes vestidos de color azafrán, sus casas de arquitectura europea y madera tradicional y su exquisita comida de influencia francesa, la tienen entre los lugares top del sur de Asia.

    img_2

    Cascadas de Kuang Si

    Las cascadas de Kuang Si son las más grandes de la región, y conforman una impresionante vista, con grandes terrazas que caen en una catarata de 60 metros, formando pozones de agua turquesa, ideales para el baño, y con múltiples senderos para caminar en los alrededores.

  • img_3

    Archipiélago Si Phan Don

    Si Phan Don, o “las cuatro mil islas” es un archipiélago formado por el ensanchamiento del Mekong, que aquí se extiende a 14kms de ancho, haciendo aparecer un sinnúmero de islas, islotes y bancos de arena; creando un paisaje mágico de arrozales y bahías, con relajado estilo de vida.

    img_4

    Vientiane

    Vientiane es una capital pequeña y relajada donde viven cerca de 450 mil habitantes. Está situada en la orilla nororiental del Mekong y en su centro histórico se mezclan templos, estatuas de serpientes “naga” y monjes, boulevars. La puesta de sol sobre el Mekong es un imperdible.

Experiencias
  • img_1

    Caminatas Únicas

    La mejor forma de conocer Laos es caminando. Ya sea en los alrededores de Luang Prabang, con sus tribus y preciosas cascadas o en una aventura más larga y exigente en la selva del norte, donde habitan exóticas tribus. O incluso, una travesía caminando hasta Hanoi. Sus senderos nos llevan siempre a una experiencia auténtica.

    img_2

    Paseos en bici

    Recorrer Luang Prabang y Vientiane en bicicleta, junto a un guía experto, es una opción ideal para los más activos viajeros. Se harán paradas para visitar los más interesantes sitios de ambas ciudades.

  • img_3

    Alms Giving

    Muy temprano en la mañana, se puede tener una experiencia maravillosa en Luang Prabang, observando las largas procesiones de monjes saliendo de las pagodas para recibir las ofrendas de comida por parte de los residentes y devotos. Es una ceremonia que resalta el carácter espiritual de estas gentes.

    img_4

    Navegación a las Cuevas de Pak Ou

    La navegación a través de los canales que llevan a las cuevas de Pak Ou, esculpidas naturalmente entre rocas calizas, es un interesante paseo y, también, una peregrinación habitual para los locales. En su interior se pueden ver centenares de estatuas doradas del Buda.

Itinerarios

Un viaje a Laos puede durar entre 3 a 8 días como mínimo. Las caminatas profundas requieren de entre 10 a 15 días. También se puede combinar con recorridos en países vecinos como Tailandia, Vietnam y Camboya.

  • Esencias de Laos en 3 - 7 días

    Esta recorrido por los templos patrimoniales de Luang Prabang y las cuevas de Pak Ou se puede extender un par de días si se camina por los alrededores, con el fin de conocer pueblos auténticos y bellos paisajes. También se puede agregar Vientiane

  • Trekking Luang Prabang - Hanoi en 10 - 15 días

    A los imperdibles de Luang Prabang se agrega una caminata hasta Hanoi, la capital vietnamita, en una aventura que nos llevará por valles y pueblos en los que muy pocos se aventuran.

  • Combinando Laos con otros países 15 - 20 días

    Laos se puede combinar con recorridos por Vietnam, Camboya, Tailandia y Myanmar, en un recorrido a medida por países emblemáticos de Asia.

Vietnam

Vietnam

Good Morning Vietnam!

Vietnam ha sido testigo de guerras y amores, que han poblado de títulos a la literatura y el cine. Un país de intensidad máxima que ha sobrevivido verde a momentos de verdadera devastación. Dotado de una maravillosa costa, montañas verde esmeralda, impresionantes parques nacionales, dinámicas ciudades, un asombroso interés cultural y una de las mejores gastronomías del mundo, hoy Vietnam lo tiene todo.

Estás en Vietnam

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Hanoi

    Angostas callejuelas, exóticas comidas, pagodas, lagos y áreas verdes, pero también un enloquecido movimiento citadino, son parte de la capital de Vietnam. Las calles del centro son 36 pasajes nombrados de acuerdo al producto que se vende en ellas. Es en esta ciudad, también, donde vive el cuerpo embalsamado del prócer rojo Ho Chi.

    img_2

    Halong Bay

    Bahía Halong, con sus más de tres mil islas, engruesa la lista de Patrimonios Naturales declarados por la UNESCO. Antiguamente, sus islas escondieron al ejército mongol que intentó invadir Vietnam sin éxito. Hoy sus aguas las pueblan grupos gitanos que han construidos casas sobre balsas amarradas a las islas. Se trata de un espectáculo natural sin par en el mundo.

  • img_3

    Ho Chi Minh y el Delta

    Ho Chi Minh es la antigua Saigón, la ciudad más grande de Vietnam. Fue la capital de la colonia francesa de Cochinchina y hoy es una ciudad viva, sobrepoblada de motos, bicis y atractivos imperdibles. Un poco más al sur, el Delta del Mekong, con sus pueblos, mercados flotantes y arrozales, un auténtico granero para Vietnam.

    img_4

    Hue y Hoi An

    Estas ciudades están en el centro de Vietnam. Hué es la antigua ciudad imperial, ubicada a orillas del Río Perfume. Recorrerla en bicicleta, de a pié o en bote, son maneras de encontrarse con la historia del antiguo imperio. Hoi An fue el puerto más importante del sudeste asiático, hoy destaca por su riqueza arquitectónica .

Experiencias
  • img_1

    Navegar la Bahía Halong

    Explorar las cuevas, playas e islas de la Bahía Halong en un junco tradicional es una experiencia única. Podremos pasear en kayaks, practicar yoga en cubierta, saltar al agua e incluso tener un bote privado y pequeño. Todo en la maravillosa Bahía Halong.

    img_2

    Ho chi Minh de noche en una Vespa

    Saldremos a descubrir la viva noche de Ho Chi Minh como un local, en moto. Para no arriesgar la vida en el intento lo haremos con un chofer! (salvo motoqueros experimentados). Saltaremos de restaurantes a puestos callejeros, librerías y espectáculos, conociendo Saigón a fondo.

  • img_3

    Escapada a Sapa

    Una noche en tren nos llevará a Sapa, en las montañas que limitan con China y Laos, verdes cerros cultivados con terrazas de arroz donde vive la tribu H'mong. Conoceremos sus pueblos, su colorido trabajo textil y los preciosos paisajes que habitan. Para caminantes hay múltiples opciones.

    img_4

    Vida culinaria en las calles de Hanoi

    Nos perderemos por las esquinas secretas de Hanoi guiados por un apasionado experto local, que nos invitará a probar las delicias de su sofisticada comida. No sólo aprenderemos de esta cultura culinaria única, sino que tendremos un encuentro auténtico con el estilo de vida vietnamita.

Itinerarios

Para conocer Vietnam, o parte de este país, se necesitan como mínimo 6 días, pudiendo extenderse la experiencia a un ideal de 12 días.

  • Esencias de Vietnam en 6 - 8 días

    En este recorrido esencial podremos conocer las principales ciudades del norte y sur del país o concentrarnos en una de estas áreas.

  • Colores de Vietnam en 9 - 16 días

    Este viaje nos llevará por todos los atractivos del país incluyendo las ciudades, Bahía Halong y el Delta del Mekong. Se puede hacer una extensión a las montañas de Sapa.

  • Explora Indochina en 17 - 25 días

    Luego de recorrer Vietnam viajamos por río o vuelo a Camboya para continuar a Tailandia, Myanmar e incluso Laos. Un final ideal puede vivirse en las preciosas islas del Sudeste.

Myanmar

Myanmar

Detenida en el tiempo

Myanmar es tierra de gente risueña, amable y religiosa. Imperdibles son Yangon, Mandalay, la mística Bagán con sus miles de estupas y el hermoso lago Inle. Sus playas esconden tesoros como el archipiélago Myiek y otras conocidas como Ngapali. Surreal y tradicional a la vez, una nación con más de cien grupos étnicos, donde la gente aún usa sus atuendos tradicionales y los espíritus son reverenciados.

Estás en Myanmar

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Yangon

    Yangón o Rangún, está ubicada en el fértil delta del río Yangón. Ciudad-puerto que en 1866 se transformó en la capital de un país anexado a la colonia inglesa. Es una ciudad insólita. Una urbe dominada por la pagoda de Shwedagon, llamada "corazón de birmania", la stupa más sagrada del país y donde se guardan 8 cabellos de Buda.

    img_2

    Bagán

    Bagán es uno de los sitios arqueológicos más impresionantes de toda Asia. Se la conoce como la ciudad de las 4 mil pagodas, aunque en realidad sólo haya cerca de ¡tres mil!. Bagán es un museo al aire libre y está vivo, pues muchos peregrinos vienen a rezar, especialmente a la pagoda de Shwesigon, que está completamente bañada en oro.

  • img_3

    Inle

    Es difícil distinguir dónde las aguas terminan y comienzan los pantanos en el lago Inle. La mayor parte del tiempo la superficie parece una vasta hoja de plata, y en sus orillas se alzan villas de palafito, islas con templos budistas y jardines flotantes. Una de sus imágenes más famosas son sus pescadores, quienes reman con la pierna.

    img_4

    Ngapali

    Con sus playas de palmeras alineadas, arenas blancas y las azules aguas de la bahía de Bengala, sumado a su sofisticada hotelería, Ngapali es el mejor destino playero de Myanmar, el que a pesar de su crecimiento y fama, mantiene una vibración de pequeño pueblo pesquero.

Experiencias
  • img_1

    Navegar en Mergui

    Navegar en un yate privado o compartido por el poco explorado archipiélago de Mergui, es un imperdible para submarinistas y buscadores de playas perdidas. Tiene más de 800 islas e islotes desperdigados por el Golfo de Bengala. Algunas albergan campamentos de gitanos del mar. Aquí no existen hoteles y te conseguimos un permiso especial.

    img_2

    Volar en globo sobre Bagán

    A primera hora de la mañana tendremos la opción de realizar un vuelo en globo sobre las llanuras de Bagan, y disfrutar de la maravillosa vista mientras amanece sobre el río Irrawaddy y sobre las stupas. Una experiencia única e inolvidable! (sólo disponible desde fines de octubre y hasta finales de marzo).

  • img_3

    Trekking en el Estado Shan

    Esta caminata nos llevará por las colinas del Estado Shan, a través de campos cultivados y con preciosas vistas al lago. Nos detendremos en los pueblos de las tribus que aquí habitan, alejadas de la civilización e intocadas por la modernidad y compartiremos.

    img_4

    Meditación en el Monasterio de Sagaing

    Te invitamos a conectarte con la profunda espiritualidad de Myanmar en un curso de meditación de un día. Manejaremos desde Mandalay al Monasterio Sagaing, en medio de un tranquilo bosque y aprenderemos técnicas de meditación junto a un maestro.

Itinerarios

Para conocer Myanmar lo mínimo son 7 días y lo ideal entre 10 y 15 para conocer con calma todas sus riquezas culturales y naturales.

  • Cultura y Playas en 11 - 15 días

    Esta ruta nos llevará por Yangon, Bagán e Inle con la opción de conocer Mandalay. Luego tendremos días de descanso en las costas del Mar Andaman birmano.

  • Esencias de Myanmar en 7 - 9 días

    Un recorrido por lo esencial de este impresionante país y que se puede combinar con un viaje por otras partes del Sudeste Asiático, como Tailandia o Camboya.

  • Myanmar a medida en 6 - 20 días

    Por todas partes esta tierra ofrece experiencias únicas que podemos ofrecer dependiendo de los intereses del viajero. Myanmar es para vivirlo y compartirlo, mucho más allá de sus increíbles legados históricos.

Tailandia

Tailandia

El Reino de Siam

Tailandia es el corazón mítico del Sudeste Asiático y su puerta de entrada, pues casi todo viaje comienza y termina aquí. Una tierra que esconde las historias del antiguo Reino de Siam. A diferencia de sus vecinos, este país nunca fue colonizado, de hecho su nombre quiere decir "Tierra de los Libres". Aquí hay de todo para el viajero: playas hermosas, montañas con tribus exóticas, parques nacionales y una cultura culinaria envidiable.

Estás en Tailandia

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Bangkok

    La capital de Tailandia está ubicada entre ríos y canales, en medio del delta más fértil del mundo para la producción de arroz. Dicen que cada año se hunde 90 centímetros, pero en sus calles repletas de mercados, tráfico y vida, a nadie parece importarle.

    img_2

    Ciudades históricas

    Tailandia tiene ciudades históricas imperdibles: Sukhothai, Si Satchanalai y Khamphaeng Pet, a 427 km al norte de Bangkok y Ayutthaya, a 86 km. Hoy son Patrimonio Cultural de Unesco y en ellas se aprecian enormes budas de piedra, templos y ruinas.

  • img_3

    Parques Nacionales

    En Tailandia hay 127 parques nacionales, incluyendo 22 parques marinos. Algunos de los más conocidos y bellos son Khao Sok, con su selva siempre verde, montañas de piedra caliza, cuevas y lagos. Otros imperdibles son Khao Yai, Khao Lak, Surin y Similan Islands, entre otros.

    img_4

    Playas

    Las playas son parte del espíritu de de arena y mar de Tailandia. Se encuentran tanto en las islas y costas del Golfo, como Koh Samui, Phangan y Tao; y las del mar Andaman, como Krabi, Phuket, Lanta, Phi Phi, Surín y Similan, entre otros paraísos.

Experiencias
  • img_1

    Comparte con Elefantes

    Alojaremos en un exclusivo lodge selvático en Khao Sok, al sur, dedicado a la conservación de este increíble animal. Podremos bañarlos, alimentarlos y acompañar a los mahout (cuidadores) en sus rutinas. Una vivencia inolvidables y única en el país. No se permite, eso si, montarlos.

    img_2

    Crucero y buceo en las islas Similan

    Este viaje es especial para buzos con certificación. Viajaremos desde Phuket a las islas Similan y, también, a Richelieu Rock y Koh Tachai, donde realizaremos, en una semana, casi 20 inmersiones en un mar lleno de vida y colores. Imperdible!

  • img_3

    Viaje culinario

    Tailandia ofrece una cultura culinaria sobresaliente. Este viaje nos llevará por los sabrosos recodos de mercados, ciudades y pueblos, de la mano de un experto. También probaremos platos de famosos ches y participaremos en clases de cocina.

    img_4

    Explorar los cerros del Norte

    Las colinas del norte de Tailandia colindan con Myanmar y Laos. Es allí donde viven diversas tribus y se esparcen docenas de pueblos en verdes cerros. Podremos explorarlas con caminatas, en moto o al estilo clásico en auto.

Itinerarios

Para conocer Tailandia lo mínimo son 10 días y lo ideal entre 15 y 25 días si se puede visitar otros países del Sudeste Asiático.

  • Travesía por Tailandia en 10 - 15 días

    Esta ruta nos llevará por las históricas ciudades del norte, los cerros y luego a las playas imperdibles del Golfo o el Andamán, dependiendo de la isla escogida.

  • Tailandia en familia en 13 - 20 días

    Un viaje especialmente para compartir en familia. Tailandia se abre a estos grupos de forma amable, con innumerables experiencias únicas que no acercan mientras estamos lejos.

  • Tailandia con otros países en 17 - 25 días

    Esta ruta combina las islas de Tailandia o sus ciudades con recorridos en países vecinos como Myanmar, Camboya, Vietnam y Laos, entre otros.

Filipinas

Filipinas

El paraiso encontrado

Filipinas es sinónimo de arrozales color esmeralda, frenéticas megalópolis, impetuosos volcanes, búfalos de agua peludos y un pueblo siempre sonriente y despreocupado. Con más de 7000 islas es un paraíso para los playeros. Las experiencias son variadas, desde nadar con tiburones ballena, escalar volcanes y alucinar con antiguos arrozales en terraza, hasta aventurarse en la selva al encuentro de tribus.

Estás en Filipinas

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Archiélago de Palanwan

    La isla de Palawan agrupa un archipiélago de 1.780 islas en uno de los ecosistemas mejor preservados y con mayor biodiversidad del planeta. Las reservas naturales de este paraíso del Pacífico albergan espléndidas playas y resorts para descansar y bucear en magníficos fondos coralinos. El Nido es uno de los más conocidos.

    img_2

    Luzón y Manila

    Manila, en la isla de Luzón, es la capital y tiene una preciosa ciudadela amurallada, ejemplo de su herencia de colonia europea. Otros lugares imperdibles son el Parque Rizal o el Palacio Malacanang. En Luzón, hay que conocer el cráter del lago Taal y los bancales de cultivo de arroz de Banaue, que son Patrimonio de la Humanidad.

  • img_3

    Cebu, Mindanao & Samal

    Cebú es una de las islas más visitadas del país. Algunos de sus atractivos son las cataratas Kawasan, con tres piscinas naturales y Moalboal, con sus arrecifes llenos de vida. Mindanao, al sur de Cebú, tiene valles y montañas y el Monte Apo, el más alto del país con 2.953 metros. Desde aquí se puede viajar a Samal, con increíbles playas vírgenes.

    img_4

    Bocaray

    Hace poco esta diminuta isla, de sólo 10 kilómetros cuadrados, era desconocida y virgen. Hoy, a sus aguas cristalinas y arena fina, se suman hoteles de lujo y restaurantes. Bucaray se ha convertido en parada más en los circuitos de fiestas playeras del sudeste asiático, aunque aún es posible encontrar lugares solitarios en Diniwid y Bulabog.

Experiencias
  • img_1

    Bucear en increíbles arrecifes

    Bucear en Filipinas es una experiencia inolvidables. El arrecife de Tubbataha, en Palanwan, Patrimonio de la Humanidad, con 350 especies de corales y casi 500 de animales como ballenas, delfines, tiburones y tortugas. También está el gran arrecife Apo, rebosante de vida y donde es casi garantizado ver tiburones martillo, ballena y rayas gigantes.

    img_2

    Surf en Siargao & Baler

    La onda relajada y las espectaculares olas convierten la isla de Siargao en un destino surfero de primera. Recomendable, eso sí, para surfers con experiencia ya que el fondo es de coral. Para principiantes está Baler, al este de Luzon, de fácil acceso y con fondo de arena y buenas olas todo el año.

  • img_3

    Pasear por las Terrazas de Ifugao

    Esta vista verde de cerros plantados de arroz son una de las atracciones imprescindibles de Filipinas, una de esas fotos que todo viajero quiere tener. Las más lindas, son las de la regió de Ifugao, donde hasta en las laderas más empinadas hay pequeños terrenos arados que resultan increíbles todo el año.

    img_4

    Conociendo a los Tarseros

    En la paradisíaca isla Bohol, además de nadar con delfines y tortugas y caminar por las colinas Chocolate, se puede conocer el área de conservación de un primate diminuto y de ojos saltones que es endémico de estas tierras: el tarsero de Filipinas (Carlito syrichta) y el tarsero de Selayar (Tarsius tarsier), que se encuentra en peligro de extinción.

Itinerarios

Un viaje a este país archipiélago puede ser una escapada playera o un recorrido profundo por sus islas e historia. Filipinas tiene mucho que ofrecer, por lo que dependiendo de los intereses entre 6 y 20 días.

  • Island Hopping en 15 - 20 días

    Al tener más de 7 mil islas, el ideal de una ruta en Filipinas es saltar de isla en isla. En este caso proponemos un itinerario que comienza en Manila (Isla Luzón), para continuar al paraíso de Bohol y luego al archipiélago de Palanwan donde recorreremos al menos 4 islas diferentes. Un viaje lleno de playas, cultura y naturaleza.

  • Luna de miel en Filipinas en 15 días o más

    Esta es una propuesta que combina naturaleza, playa, cultura y experiencias únicas que marcan una etapa en la vida de las parejas, ya sea su luna de miel, aniversario o reencuentro. Algunas de las experiencias incluyen nado con delfines y tortugas gigantes, salidas en kayaks, caminatas entre pueblos, almuerzos y cenas en islas privadas, etc.

  • Escapada a Filipinas en 6 - 10 días

    Este país se puede combinar con un viaje más profundo al sudeste asiático. Aquí se hay playas en estado virgen que en otras partes ya son casi imposibles de encontrar de manera que vale la pena si se anda en busca del paraíso perdido.

Singapur

Singapur

La ciudad Jardin

Por mucho tiempo despreciado como poco más que un lugar de paso, Singapur se ha reinventado y es hoy un destino de status global. Una isla-ciudad pequeña pero brillante, es más que satay y centros comerciales; el nuevo Singapur es arquitectura de ciencia ficción, parques de un billón de dólares, arte contemporáneo y edificios art decó.

Estás en Singapur

mini map
  • Lugares
  • Experiencias
  • Itinerarios
Lugares
  • img_1

    Jardines Botánicos

    Los magníficos jardines botánicos de Singapur –de 74 hectáreas- son patrimonio de la Unesco y uno de los principales atractivos de la ciudad. Una mágica tierra tropical, con lagos, colinas y jardines temáticos; además de un denso bosque lluvioso primal, hogar de más de 300 especies vegetales.

    img_2

    Museo de la Cultura Asiática

    Este notable museo cuenta con la más completa colección de tesoros asiáticos en la región. En sus galerías se puede explorar la historia, culturas y religiones Asia con una selección que busca enfatizar las conexiones interculturales desarrolladas gracias a la historia de Singapur como ciudad Puerto.

Experiencias
  • img_1

    De compras en Singapur

    Singapur es famoso por sus malls de tecnología, con una amplia variedad de cámaras y equipos a buenos precios. Orchard Rd es el rey de los malls y paraíso de los amantes de la moda. Además hay tiendas de diseño independiente, galerías de arte y mercados en los distintos barrios.

    img_2

    Singapur gastronómico

    En Singapur la comida se toma muy en serio, y con gran pasión. Desde carritos callejeros en los diferentes barrios, hasta restaurants de alta gastronomía y estrellas Michelin, vale la pena probar la variedad culinaria de la ciudad.

  • img_3

    Paseo por los barrios multiculturales

    Salir a explorar los diferentes barrios de Singapur es fácil gracias a su increíble transporte público. Recomendamos el característico Little India, con su olor a incienso y especias, y su colorida arquitectura; o Chinatown con sus templos, y su interesante escena de restaurantes y bares.

Itinerarios

Un viaje a Singapur se aprovecha mejor en combinación con otros países del sudeste asiático, dependiendo de los intereses, puede durar entre 3 a 6 días.

  • Singapur Stopover en 3 días

    Un itinerario para conocer los atractivos esenciales de Singapur antes, entre o después de la visita a países vecinos como Tailandia, Vietnam, o Indonesia.

  • Singapur Cultura y Gastronomía en 5 días

    Un viaje pausado y lleno de experiencias por lo más interesante de Singapur, regalándose tiempo de digerir todos sus encantos en modo slow travel.