“No puedes descubrir nuevos océanos, a menos que tengas el coraje de perder de vista la costa.”

- Andre Gide, Autor Francés

Perdidos en el Paraíso

El mar está plagado de islas y archipiélagos que son atolones coralinos, tierras volcánicas venidas de lo profundo o apariciones lejanas del mismo continente. Muchas veces su belleza parece irreal: mares transparentes poblados de vida en colores, farellones de piedra caliza y playas blancas. Por dentro, selvas verdes, colinas y hasta montañas habitadas por antiguas civilizaciones o perdidos pueblos de pescadores. 

Viajar a una isla es ir en busca del paraíso terrenal, un lugar en el que descansar y ser feliz. Te invitamos a conocer nuestras propuestas y destinos de playa seleccionados.

Observaremos el sorprendente colorido de los peces, sin importar su tamaño.

Bajo el Agua

Bucear o practicar snorkelling nos abre los ojos a un mundo de colores y formas nuevo, distante e incluso irreal. Te invitamos a conocer el universo submarino en los fondos más bellos del planeta y si quieres aprender, tenemos todo rango de certificaciones internacionales.

Las Islas Galápagos son una experiencia variada e irrepetible.

Island Hoping

Hay archipiélagos y, también, países compuestos de islas, que son ideales para un viaje de "Island Hoping", esto es, viajar (o "saltar") de una isla a otra, dejando tiempo para recorrer cada uno de sus diferentes tesoros terrenales.

Navegando en Raja Ampat, Indonesia

La Pasión de Navegar

Navegar en velero, junco o yate, entre variadas islas junto a una tripulación experta como guía, es una aventura inolvidable para quienes aman el mar, los colores del atardecer y amanecer y comprenden el sentido del viento sobre las velas. Desde nuestra embarcación recorreremos las más preciosas islas del mundo.

Niños Moken, habitantes del archipiélago de Mergui, Myanmar

Islas para Explorar

Tierras volcánicas, pobladas de montañas, o quizás con densos bosques y selvas, o interminables playas; muchas islas son habitadas por culturas profundas, arraigadas y curtidas a punta de su propio aislamiento. Sorpréndete con algunas de estas tierras siempre rodeadas de mar.

¡Te ayudamos a encontrar tu isla ideal!

Cuéntanos tus ideas de ruta, preferencias y estilo para asesorarte en el viaje a la isla de tus sueños.

Diseña tu viaje con nosotros