“La buena compañía en un viaje hace que el camino parezca más corto.”

- Izaak Walton, Escritor Inglés

Travesias grupales

Nuestros viajes grupales son únicos (¡nada de salidas en serie!), en grupos muy reducidos de personas y siempre liderados por viajeros experimentados, que aportan inspiración, conocimiento y apoyo logístico.

Explora nuestras propuestas y únete a una travesía diferente.

Te acompañará Claudia Cepeda

Viaje Madre e Hija a India - Febrero 2020

Esta travesía tendrá como hilo conductor el vínculo de madre-hija. Además de recorrer, viajaremos para divertirnos, crear historias, disfrutar y fortalecer el lazo familiar. El recorrido comienza en Delhi, continúa hacia las ciudades más famosas del Rajasthán de los maharajás, la azul Jodhpur y la ciudad rosada de Jaipur; continúa hacia Agra y el Taj Mahal; la sagrada Varanasi a orillas del Ganges, para finalmente volar a la playa de Goa, donde podremos descansar, practicar yoga y disfrutar de tratamientos ayurvédicos tradicionales.

VER ITINERARIOCONTÁCTENOS

Te acompañará Bárbara Thayer

Colores y Palacios de India - Marzo 2020

Este viaje es viaje es una aventura para el alma y los sentidos. Recorreremos las ciudades de Rajastán el increíble templo Jainista de Ranakpur, el Taj Mahal y la sagrada Varanasi. Alojaremos en palacios que son Patrimonio Nacional y que vibran aún con la historia de los Maharajás más importantes de la India. Tendremos yoga-meditación, música en vivo, clases de historia previas y la vivencia irrepetible que India entrega a quienes la visitan.

VER ITINERARIOCONTÁCTENOS

Te acompañará Bernardita Robles

Castillos de Alemania y Maravillas de Praga - Abril 2020

Bienvenidos a una ruta maravillosa por la historia y los antiguos reinos de Alemania; desde la cultural Colonia hasta la capital de Bavaria, Munich; pasando por antiguos poblados bávaros, donde iremos conociendo los más icónicos e impresionantes castillos medievales y más modernos, entre construcciones de piedra y paisajes alpinos; hasta terminar el viaje en la bellísima ciudad de Praga, en la República Checa. Un itinerario rebozante de historia, cultura, arquitectura, arte y cerveza, en dos países europeos notables. Un viaje bellísimo para no olvidar.

VER ITINERARIOCONTÁCTENOS

¡Únete a una travesía grupal inolvidable!

Diseña tu viaje con nosotros